Universidad Telesup

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
TELESUP

Bienvenido a La Universidad Privada Telesup, que nace con el objetivo de brindarte todas las posibilidades para que puedas convertir tu talento, en fuente de sabiduría, desarrollo ysatisfacción para tí y para nuestra patria.
Las carreras que te ofrecemos gozan de una amplia demanda en el mercado laboral, nacional e internacional, lo que te permitirá desempeñarte con éxito, una vezegresado. El desarrollo de competencias para la generación y conducción de centros exportadoras será el sello que te distinga como egresado de la Universidad Privada Telesup.
En nuestras aulasqueremos que crezcas y disfrutes aprendiendo. El Perú y tu familia esperan que des lo mejor de ti, en la que es ahora tu tarea fundamental: convertirte en un profesional competitivo internacionalmente, talcomo lo demanda el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en este nuevo año 2010.
Pensando en ello hemos diseñado la Universidad Privada Telesup. El campus universitario se extiende sobre un área de13 mil metros cuadrados en el Santa María de Huachipa y 33 metros cuadrados en el balneario de ancón , Aledaño al mismo se construye un complejo habitacional para los alumnos que prefieran residircerca de su casa de estudios, fundamentalmente los de provincia todo esto pensado en forma alumnos competitivos en para un mundo globalizado.
En una zona céntrica de la capital se ubica nuestra sedeactual, con amplia y confortable infraestructura, que ya cuenta con los más modernos laboratorios de Física, Biología y Química, Idiomas y Cómputo y una biblioteca con toda la literatura especializadaque puedas requerir durante tus estudios.
Una acogedora cafetería y una área de juegos y esparcimiento también están a tu disposición, desde el inicio de las actividades académicas.
Las autoridadesacadémicas y la plana docente han sido seleccionadas, entre lo más selecto del mundo universitario e intelectual de nuestro país. Ellos te guiarán en la fascinante aventura del conocimiento.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencia En La Universidad Privada TELESUP
  • Universidad Privada Telesup
  • telesup
  • Telesup
  • TELESUP Hidrostatica
  • Origenes de la telesup
  • telesup
  • Telesup

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS