Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS PARA LOS POSIBLES GRADUANDOS

1. Los posibles graduandos deben estar concientes que su condición de graduandos solo serán ratificada por la Secretaría de la Universidad, siempre y cuandohayan consignado cada uno de los requisitos exigidos y hayan cumplido todos los parámetros respectivos.
2. Es responsabilidad de los posibles graduandos asistir con frecuencia al Centro LocalMetropolitano para conocer su situación. Quienes se ausenten por tiempo prolongado y/o no suministren información confiable de ubicación (teléfono) no podrán exigir el tratamiento especial que se lesofrecerá a los demás.
3. Si el estudiante no desea participar en los Actos de Imposición de Medallas (organizado por el Comité Pro graduación de estudiantes, la Coordinación, Unidad de Registro y UnidadAcadémica) y Acto Académico (organizado por la Secretaría de la Universidad), deberá manifestarlo por escrito ante la Coordinación del Centro Local Metropolitano. Sin embargo, esta decisión delposible graduando no exime del cumplimiento señalado en el punto N° 2.
4. EI Comité Pro graduación, conjuntamente con la Unidad Académica y la Unidad de Registro, serán los responsables de laorganización del Acto de Imposición de Medallas.
5. Los estudiantes que participen en los Actos, deberán asistir con regularidad a las reuniones que se planifiquen. La ausencia a dos o más reuniones podría sertornado por las Comisiones Organizadoras como total desinterés por asistir a los Actos y podría separarse de su organización.
6. EI estudiante que por la razón que tenga, no pueda asistir a una delas reuniones, deberá notificarlo a la profesora Zulay Centeno para evitar la suspensión. Se recomienda que Ie asigne mediante una comunicación escrita, la autorización a un familiar o bien a uno desus compañeros posibles graduandos para que tome las decisiones pertinentes.
7. Por la logística y necesidad de cumplir con cada uno de los gastos que acarrea los contratos para la organización de...
tracking img