universidad

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros llama a tomar precauciones

CIUDAD DE MÉXICO 2013.- Si sale de vacaciones estos días santos asegúrese de cerrar bien su casa.

Y es quedurante la Semana Santa los robos a casas habitación se incrementan 20%, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Por ello Recaredo Arias, titular de la asociación, pideextremar precauciones sobre todo los próximos días.

“En estas épocas sabemos que hay riesgos naturales, no sólo en la carretera, por un lado, desafortunadamente hay que tomar ciertas medidas en lacasa porque se incrementan los robos en casa-habitación, se incrementan también en algunas ocasiones los incendios”.

Entre las recomendaciones, llama a desconectar los aparatos que no se vayan autilizar, como televisores, equipos de músicas y computadoras, entre otros, ya que pueden ocasionar un incendio.

Arias recomendó que al momento de contratar un seguro de hogar, la protección sea porel valor completo de la vivienda, y hay que verificar esto en caso de tener una hipoteca, ya que tradicionalmente las coberturas que dan las instituciones financieras consideran sólo el valor deladeudo y no la totalidad de la propiedad.

Defienden playas limpias

En las playas del país los marinos ya aplican la “Operación Salvavidas 2012”, con el fin de evitar accidentes.

En Colima seaplica en las playas de Miramar, La Boquita, Ventanas, Las Brisas, La Audiencia, Santiago, Paraíso, Cuyutlán, Armería, Boca de Pascuales, Tecuanillo, en Tecomán, así como en Barra de Navidad, Jalisco.Por otro lado, el secretario de Salud y Bienestar Social del Estado, Agustín Lara, afirmó que la marea roja que se detectó en la Bahía de Manzanillo y que sigue presente en la costa colimense “no estóxica para el hombre, aunque sí para los peces, principalmente para las no comestibles”.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), tomó muestras de agua de mar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS