universidad

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

METODOLOGIA: La Metodología, hace referencia al conjunto de procedimientos basados en principios lógicos, utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica oen una exposición doctrinal.[2] El término puede ser aplicado a las artes cuando es necesario efectuar una observación o análisis más riguroso o explicar una forma de interpretar la obra de arte.METODO: Un método es un conjunto de instrucciones a las que se les da un determinado nombre de tal manera que sea posible ejecutarlas en cualquier momento sin tenerlas que reescribir sino usando sólo sunombre. A estas instrucciones se les denomina cuerpo del método, y a su ejecución a través de su nombre se le denomina llamada al método.
TECNICA: La definición de técnica nos dice que ésta requierede destrezas intelectuales como a su vez manuales, habitualmente para llevarla a cabo se necesita de la ayuda de herramientas y el adecuado conocimiento para manipularlas.
PROCEDIMIENTO. El o unprocedimiento es el modo de ejecutar determinadas acciones que suelen realizarse de la misma forma, con una serie común de pasos claramente definidos, que permiten realizar una ocupación, trabajo,investigación, o estudio, se puede aplicar a cualquier empresa.
TACTICA: Método empleado con el fin de alcanzar un objetivo. Originalmente, en el ámbito militar se entiende como táctica a una acción ométodo empleado para lograr enfrentarse al enemigo con éxito en batalla. Sin embargo su uso hace tiempo que se ha extendido, con su significado más general, a otros usos y campos tanto teóricos (como porejemplo la economía, el comercio o los juegos) como prácticos (como la negociación o la navegación).
FORMAS: Pero la peculiaridad del término consiste en la abstracción que hacemos al prescindir de lamaterialidad de las cosas y considerar la figura en sí misma como algo independiente, es decir, como forma.
MODOS: Constituyen en recursos necesarios; son los vehículos de realización ordenada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS