Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barcelona es una ciudad grande y hermosa y allí esconder par de interesantes barrios que también son los lugares turísticos más populares.
Barrio Gótico / La Riberaes la parte antigua de la ciudad. El tema del nombre es de muchas casas en el barrio que son de estilo gótico del XIII hasta siglo XV. En el barrio se encuentra elpalacio real de Aragón, vivía los condes de Barcelona, que se convirtieron en reyes de Aragón después de 1137. Muchos de los turistas que este barrio es el más interesantepara ver, hay decenas de restaurantes, calles muy estrechas pero fascinantes. También hay muchos museos interesantes como el Museo Federico Marés, y el archivo Palao delLloctinent. Precisamente en esta parte, los romanos construyeron la ciudad de Barcino, que luego se convirtió en Barcelona.
El Raval es también parte muy antigua dela ciudad, pero aunque no tan popular barrio como los demás que estaban allí desde hace mucho tiempo y siguen siendo en algunas partes, las calles de prostitutas deBarcelona.
Montjuïc significa la montaña judía y punto al cementerio de los judíos que estaban allí en la Edad Media. La altura es una de las más magnetismo de la ciudadcon sus construcciones olímpicas, gran vistas sobre el puerto y la construcción de grandes y museos.
Barceloneta es una parte de la zona de la ciudad puerto, perodiseñado con la gente caminando en la mente. Hay centros comerciales, puerto deportivo, un acuario y una hermosa playa donde la arena es como el oro.
Eixample es una zonaresidencial que se fusiona con el centro financiero de Barcelona y en medio de esconder los edificios como la Sagrada Familia de la famosa arquitectura, Antonio Gaudí.
tracking img