Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mancillas Díaz Grecia Oralia Entregar: jueves, 13 de mayo de 2010
Reporte de la película Malos hábitos
La película “Malos hábitos” trata de una familia conformada por la madre,le padre y una niña. La madre está obsesionada con mantenerse delgada, por eso no come y hace mucho ejercicio. El esposo de la señora tiene sobrepeso al igual que la niña. Esto parece traumarle a lamamá por lo que intenta por todos los medios hacer que la niña baje de peso.
La niña asiste a una escuela de monjas. En esa escuela está una monja que se siente elegida por Dios y trata de hacersacrificio para que un familiar se cure. Por eso no come y, cuando lo hace, se saca la comida de la boca o la vomita. A la monjita le llega un momento de ansiedad, por lo que no resiste más y se da unaserie de atracones, generalmente en la noche.
La madre de la niña cada vez está más obsesionada con su peso, por eso empieza a hacer más y más ejercicio y solo se come la mitad de una manzana. Cuandola señora se pesa desnuda se le ven los huesos. La madre lleva a la niña con un doctor para que baje de peso. El doctor le da una dieta y unas gotas. Poco a poco la niña empieza a preocuparse másporque su mamá le hace entender que la gente no quiere a las personas “gordas”. Pero la niña a veces siente que no puede más y empieza a comer chocolates y comida chatarra. Después de unos días, la señoralleva a la niña con el Doctor y la regaña muy feo. El Doctor le hace ver que el peso de la niña es ideal para su edad, pero la mamá no lo entiende. La madre vuelve a llevar a la niña con otra doctoray le pone una meta para la siguiente semana.
Por otro lado, el esposo conoce a una alumna con sobrepeso, en la universidad donde trabaja. Esta alumna le empieza a llamar la atención y poco a poco sevan conociendo. Ellos sostienen relaciones sexuales. Yo pienso que el señor encontró con ella lo que más quería, poder comer libremente sin las presiones que tenía en su casa. Además, la muchacha...
tracking img