Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODA
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona.
Desdehace ya mucho tiempo las tendencias son las que marcan que se “debe” de usar en ciertas temporadas de tiempo. La moda incluye desde la forma de vestirse así como también a la marca deropa que se va a utilizar, los accesorios, el estilo y color de cabello, los zapatos, los colores y hasta las actitudes que se deben de tomar.
La moda es lo que la mayoría de laspersonas lleva en algún determinado momento aunque es la decisión de cada uno seguir esas tendencias o no, pues cada persona tiene su propio estilo y puede escoger si seguir lo que seimpone de alguna manera o escoger libremente que es lo que llevara puesto.
Lo que se ha impuesto por la mayoría de las casas de ropa más conocidas son algunos estereotipos de cómodeberían de lucir las personas, sobre todo hablando del género femenino por lo tanto se puede tener una idea errónea de cómo deberían lucir las personas, hablando del género femenino en laopinión de estas casas de ropa, las mujeres deberían ser altas, de peso muy por debajo del normal, por consiguiente el aumento de trastornos alimenticios ha ido en aumento duranteestos últimos años ya que miles de personas en el mundo tratando de imitar a los modelos de pasarela han caído en enfermedades como la anorexia y la bulimia.
En mi opinión cada personatiene su propio estilo y no es malo tomar ideas de los diseños de pasarelas o vestir lo que se encuentra de moda, siempre y cuando se tome como una inspiración y no como unaimitación, además de tener en cuenta que primero que nada, deberíamos de aceptarnos tal y como somos sin dejarnos cegar por las ideas de algunas personas sobre el aspecto que se debe de tener.
tracking img