universidad

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Universidad Autonoma de Chihuahua
Facultad de ciencias quim

¿Como estudio?

Existen varios metodos para estudiar como son los resumenes los cuadros sinopticos tablas comparativas y elresolver ejercicios, pero para las diferentes materias se utilizan algunos metodos, ademas de los metodos a utilizar creo que el tiempo que se invierte es muy importante

Hipotesis nuemro 1
“Entre mayorsea el tiempo invertido mejor seran los resultados”
Para esto se tomo en cuenta a dos personas persona A y persona B. Se tomo el tiempo que invierten en la semana con los resultados de calificacionde las diferentes materias para asi poder demostrar si el tiempo que se invierte ayuda a mejorar los resultados.

Persona A
Meteria
Tiempo invertido
(semana)
Calificacion
Quimica basica
8horas
8.6
Quimica organica
7 horas
9.2
Biologia
7 horas
8.9
Fisica
7 horas
9.6

Persona B
Materia
Tiempo invertido (semana)
Calificacion
Quimica basica
2 horas
7.5
Quimicaorganica
1 hora
6.8
Biologia
1 hora
8.1
Fisica
2 horas
7.3

En las graficas se puede observar una persona que es mucho mas dedicada en los estudios tiene un mejor rendimiento escolar yun mejor resultado, si el tiempo que se invierte en los estudios es mayor se ve una mejora en las diferentes calificaciones de las respectivas materias.

Como podemos ver se trata de una enfermedadcon unas consecuencias devastadoras para el varón, que son transmitidas por la mujer, pero que ella al tener dos cromosomas X uno de ellos cumple su función doble, pero el hombre solo tiene uno X, loque le afecta de manera directa.
Se visualiza de parte de los padres de Lorenzo Odone que su "esfuerzo y dedicación genere con ayuda de la ciencia y algunos experimentos ya ejecutados con ratas ycerdos, descubrir un aceite oleico que no sólo sería alivio para Lorenzo, sino para otros niños, prolongando su vida y aminorando – o despareciendo- sus síntomas" (Padrón, 2007).
Este esfuerzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS