Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITORES UNIDOS POR LA EXCELENCIA EDITORIAL

Decidir plasmar en papel nuestras películas mentales, lograr que quienes lean tomen el sinuoso camino de la historia, llevarles de la mano, acaparartotalmente la atención y la imaginación del lector es algo que muy pocos logran. ¿Habrá algún secreto que los grandes escritores tienen bajo el brazo, o mejor dicho, bajo los dedos?
Hay quienes handescubierto este secreto y logran grandes historias que tienen al lector al filo de la butaca, expectante y deseando que termine pero a la vez esperando que las últimas páginas del libro se multipliquenpara continuar en ese estado mental, donde la imaginación que olvidamos en la adolescencia, brote a manantiales, se dispare con la historia.
El complemento del escritor y una buena obra, es claro,una gran editorial.
Conseguir una en estos tiempos de crisis donde todos quieren ir a la segura, donde los grandes y reconocidos escritores acaparan la atención del mundo, mientras los que vamosdetrás abriendo camino, tropezando y por qué no decirlo, errando en las decisiones al elegir la mejor editorial para publicar, nos topamos con aparentes ilusiones escritas en contratos, que sin pensar o sinconsultar, firmamos, confiando nuestro trabajo y un montón de esperanzas en la empresa equivocada.
Cabe aclarar que no todos los que nos llamamos escritores estamos destinados a ser los próximosPremios Nobel de Literatura, ni a vender millones de copias por todo el mundo…
El ser escritor requiere de disciplina y constancia, reconocer que no todo lo que a nuestros ojos parece sublime, seráigual para los demás; tampoco deberíamos sentirnos ofendidos si alguien nos dice que habríamos de trabajar un poco más para lograr crear una verdadera obra de arte.
De eso se trata esta página.Escritores Unidos que trabajan, comparten y generan ideas, que se informan, que investigan, que aprenden y buscan la excelencia.
Tal vez suene a utopía. Pero ¿por qué no atreverse? Si ya estamos aquí,...
tracking img