Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE VOY A HACER EN LA UNIVERSIDAD?

Hoy en día tenemos muchas oportunidades y una de esas es estudiar en una universidad, mucho tiempo atrás personasjóvenes no tenían la capacidad o los recursos para hacer de sus sueños realidad.

Como todos sabemos la universidad es un paso más para nuestra vida, unproceso el cual definirá nuestro futuro Y nuestro grado de profesionalismo de nuestra carrera, junto con personas que nos guiaran en el transcurrir el tiempo.Compartiremos y aprenderemos a valorar cada cosa que nos brinda la vida, vamos a la universidad a progresar como personas y a luchar por la meta soñada,recorrer caminos donde habrá dificultades pero esto será una experiencia más para aprender.

Conocer todo tipo de personas es normal, en este tema tendremosque aprender a ser tolerantes y comprender a cada una de estas, del mismo modo esas personas trataran de comprendernos.

Por consiguiente es muyimportante saber lo que queremos, cuáles son nuestras oportunidades, nuestras amenazas y definir nuestro proyecto de vida ya sea a corto o a largo plazo.

Enconclusión la universidad aparte de que es una etapa es una experiencia inolvidable ya que llegamos a madurar y ser más responsables en todos los aspectos.Debemos aprovechar cada cosa, no importa cual grado de dificultad tenga o que facilidad nos pueda desarrollar lo que importa es que lo que aprendamos loaprendamos bien y no solo tenga beneficio para nosotros sino para todas las personas que están a nuestro alrededor y que necesitan de nosotros.

LAURA CELY
tracking img