Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas tardes, honorable presídium, padres de familia, apreciados maestros, queridos compañeros público en Gral.:

Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo que empieza termina. Hoy secierra un capítulo más en nuestra vida, un capítulo en el que quedaran sembrados nuestros esfuerzos, preocupaciones y desvelos que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones.Agradecemos el honor que se nos otorga al permitirnos decir estas palabras de despedida que no significan un adiós o un hasta nunca si no un hasta luego. Como todos Sabemos nuestra estancia en esta institucióneducativa ha terminado pero eso no quiere decir que hasta aquí llegamos, todavía hay un gran camino por recorrer, ese gran camino de sabiduría y esfuerzo apenas esta empezando, quizá nos esperancosas buenas pero a lo mejor no, todo depende de como lo iremos forjando, las herramientas ya nos han sido dadas. Es hora de partir de pasar a un nuevo capitulo de esta interminable historia, donde cadauno de ustedes son protagonistas, alegrías y tristezas triunfos y fracasos, ilusiones y desilusiones, amores y desamores se quedan atrás, pero que ya ocupan un lugar en nuestros corazones.
Compañeroses hora de dar gracias a dios por permitirnos estar aquí disfrutando de nuestra graduación, también por habernos dado la sabiduría, la astucia, la resistencia y la perseverancia para seguir adelante.También se le agradece a nuestro padres, a esas personas que nos brindan su apoyo incondicional, económico y moral, se les agradece por habernos enseñado los valores dela vida ya que por eso somospersonas de bien, personas altruistas.
Enseguida se le agradece a los maestros, por habernos brindado el apoyo educativo y social, les decimos que no solo fueron nuestros maestros si no tambiénnuestros amigos, nos enseñaron a valorar la vida, a seguir adelante, que cuando intentamos titubear ustedes nos ayudaron a mantener el equilibrio, gracias por habernos enseñado el camino que nos llevara...
tracking img