universidad

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
oy está autorizada a realizar exámenes físicos, ordenar e interpretar pruebas diagnósticas, proporcionar educación y consejería médica, prescribir recetas farmacológicas y brindar servicios dechequeos rutinarios.
Sin embargo, ella no es médico.
McCoy es una enfermera médica practicante (nurse practitioner en inglés), es decir, una enfermera licenciada que ha realizado estudios avanzados enmedicina y entrenamiento clínicos dentro de una rama de la atención sanitaria.
“Me encanta trabajar con pacientes”, dijo McCoy, quien trabaja como enfermera médica practicante en una sala de emergenciadel University Medical Center en El Paso. “Tal vez suene como un cliché, pero si lo llevas en tu corazón y te gusta ayudar a la gente, este interés por brindar atención se deriva de que te interesela humanidad en general”.
Los enfermeros médicos practicantes pueden encontrarse en todas las ramas de la medicina, como la cardiología, las salas de emergencia, los servicios sanitarios familiares,la pediatría, la oncología, la salud femenina y otras especialidades.
“En sentido general, los enfermeros médicos practicantes tienen varios años de experiencia en la enfermería regular”, dijo McCoy,quien se adentra en su décimo año como enfermera médica practicante. “Trabajé en una sala de emergencia desde 1997. Fui la primera enfermera médica practicante en aquel lugar”.
Con la expansión de lacobertura de salud debido a la Ley de Atención Médica Asequible y el esperado incremento de pacientes que demanden servicios sanitarios, la necesidad de enfermeros médicos practicantes parece habersevuelto más crítica.
Para tratar de satisfacer la demanda, la Escuela de Enfermería Gayle Greve Hunt está creando planes para un programa amplio en enfermería médica para cuando se termine deconstruir dicha escuela a un costo de 11 millones de dólares en la Escuela de Medicina del Centro de Ciencias Médicas Paul L. Foster, en la Universidad de Texas Tech. La culminación de las obras está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS