Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Betsabé Hernández García
Introducción al lenguaje de los medios audiovisuales
Mi 1er día de clases
Tipos de narración
Lectura (Lenguaje)
Mi 1er día en la Universidad

Había esperado 3 meses ymedio para decir “Ya soy toda una universitaria”, pero para eso tenía que pasar unas cuantas horas en la universidad… ¿no creen?
2 de Agosto 2010 como es de costumbre llega mi mamá a decir la famosafrase del día “ya coca”, es como mi despertador que nunca falla, mientras yo sigo dormida alcanzo a escuchar su voz y pienso “¡Dios! Ya tan rápido pasaron 7 horas” en fin me levanto, me voy a bañar,cuando lo hago, pienso en todo lo que tengo que hacer en el día, lo cual hace que en automático se me quite la pereza.
Ahora viene la parte mas o menos difícil (que me voy a poner) se vuelve fácilcuando sé ya es un poco tarde, escojo mis jeans claros favoritos que combinan con mi blusa blanca y con mis tenis preferidos, mis Vans rosas y con un collar de colores, que sé que me da un poco mas deestilo…Bueno al menos eso me han dicho.
Ya con mi outfit mas que listo, me siento a desayunar, claro muy a prisa… ¿habrá un día de escuela que pueda desayunar tranquilamente? No, no lo creo. Acabo midesayuno y ahora si, viene la parte del peinado, todo un ritual para mi, secarme el cabello, aplicarme el aceite para que no se me maltrate y ahora si, la planchada. Todo esto lo hago como en 20minutos, a sabiendas que tengo el tiempo encima. Ahora la típica frase de mi papá, que odio, “te espero en el coche”, es una clara invitación de “¡apresúrate que se nos hace tarde!” en fin, después determinar de arreglarme me despido de mis perros tomo mi botella de agua y bajo, como siempre, corriendo. Ya en el camino, hay un silencio incómodo, que mi papá intenta querer romperlo haciendo preguntascomo “¿emocionada? ¿Nerviosa?” etc. Yo solo contesto el clásico “ajá” pues en ese momento no me dan ganas de tener una charla entusiasta con mi padre, lo malo es que cuando llego a la escuela me...
tracking img