Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Nuevo León

Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública

Contexto social de la Profesión

La representación de la profesión como la que yo en este momento meencuentro estudiando es muy importante al igual que cada una de las demás profesiones que puedan existir en la actualidad debido a que cada una de ellas depende tanto una como de la otra en cuento aque todas se apoyan y juntas forman un pilar para ir manejando el ritmo de vida que todos llevamos. Como la carrera que en este momento yo me encuentro estudiando es Relaciones Internacionales enComercio Exterior va encaminada a que la sociedad atreves de ella se beneficie en cuento a tener productos comerciales o servicios de cualquier tipo de una manera más accesibles muchos sentidos tanto útilpara la sociedad como para las empresas que la manejan o están involucradas en el proceso de ellos.
Esta carrera consta del apoyo de muchas otras profesiones como la de derecho, contabilidad,finanzas, economía, entre muchas otras todas ellas son una cadena que juntas van enlazadas y demostrando como sirven a la sociedad.
El sentido y finalidad en sí de esta carrera es también manejar en lo queviene siendo las aduanas el intercambio y manejo entre un país llotro sus productos la importación y exportación, hoyen día ya es muy sabido o poco ignorado que la mayoría de los productos quecontamos por ejemplo fácilmente lo notamos en la casa son de exportación.
El manejo de todos ellos no solo es cruzarlos de un país a otro o esperarlos en una aduana tan fácilmente es también ver todo eseintercambio de dinero de economía etc. En el momento que se llevo a cabo la transacción.

Estos tipos de negocios son muy importantes porque imaginemos por un momento que no contáramos con estosproductos por ejemplo yo me tome la libertad de al azar tomar 10 cosas de mi casa en lo que venía siendo la cocina exentando las frutas y verduras, los productos de esos 10 que tome alrededor de 6 u 8...
tracking img