Universidades privadas

Páginas: 8 (1809 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
UTN FACULTAD REGIONAL DE BUENOS AIRES
MEDICINA
Experto Universitario en Acompañamiento terapéuticoDestacado
Se espera como perfil del acompañante terapéutico que se promueve, un auxiliar terapéutico, técnicamente calificado, experto (Know how) en las técnicas específicas de intervención y el marco asistencial general respecto del cual depende su función ...
Duración32 Semanas (8 Meses)Fecha de Inicio11/04/2012
Experto Universitario en Seguridad Laboral para Organizaciones de Salud Destacado
Destinatario Directivos, Profesionales, técnicos, administrativos, asesores y personal involucrado o con desempeño laboral en el sector salud.Dado que este Curso tiene cupo y se completa, se darán prioridades a los socios CADIME, personal de servi ...
ModalidadA Distancia
Duración100 horascátedra (3 Meses)
Fecha de inicio08/08/2010
Especialista Universitario en Electromedicina
Esta especialidad está dirigida a técnicos e ingenieros electrónicos que se desempeñen en tareas de mantenimiento en centros de salud o trabajen en servicios técnicos y/o venta de equipos de electromedicina. Por eso, la metodología de enseñanza.
ModalidaA distancia
Duración120 Hs.
PlaneamientoEstratégico y Gestión de la Calidad en Hospitales e Instituciones de Salud
DIRECTOR: Lic. Dardo Ernesto Ledesma OBJETIVOS DEL CURSO Profundizar la Misión de la Salud Pública y sus Funciones Esenciales y los elementos que constituyen el contexto del hospital, su interacción y considerar la influencia que tendrán.
ModalidadA Distancia
Duración6 Meses
Postgrado en Auditoria Medica
Qué es auditoría de laatención médica: un sobrevuelo sobre conceptos y definiciones. Elementos comunes de la vieja y nueva auditoría. Cuál es la naturaleza de la auditoría y dónde se la ubica en la organización. Mojones fundacionales. Informe Fl ...

PROGRAMA DE LA CLASE DE ETICA MEDICA
DIRECTOR: Lic. Dardo Ernesto Ledesma
OBJETIVOS DEL CURSO
1. Profundizar la Misión de la Salud Pública y sus FuncionesEsenciales y los elementos que constituyen el contexto del hospital, su interacción y considerar la influencia que tendrán en el Planeamiento Estratégico.
2. Comprender la importancia y necesidad de aplicar el pensamiento estratégico en el Hospital o Empresas de Salud, para superar la incertidumbre, el conflicto y la crisis sanitaria.
3. Proporcionar los conocimientos básicos de la acción estratégicapara asumir con responsabilidad las actividades de planeamiento.
4. Proporcionar Estrategias Competitivas y la Gestión de la Calidad, impulsando aptitudes y actitudes, y el desarrollo de Competencias para los Procesos de Cambio, Mejora e Innovación relacionados con la Alta Dirección en Sistemas de Salud.
5. Impulsar la realización de Estudios y Trabajos de Investigación, en las ÁreasAdministrativas y Asistenciales.
6. Comprometer el desarrollo de los Recursos Humanos, la Capacitación Continua y el Ejercicio del Liderazgo, como base fundamental para la reconversión directiva, la eficiencia y eficacia administrativa y asistencial de las Instituciones de Salud.
7. Proponer la instalación de Sistemas de Medición y Evaluación del estado de salud de los pacientes y esencialmente, agregarlesvalor, satisfaciendo sus necesidades y deseos.
8. Participar en la definición de Políticas Sanitarias, Planes Estratégicos, Programas Institucionales y colaborar en la elaboración y en su desarrollo.
DIRIGIDO A:
Integrantes del Equipo de Salud (Médicos, Enfermeros, Farmacéuticos, Bioquímicos, Odontólogos, Psicólogos, Sistemas Informáticos, Abogados, Sociólogos, Contadores, CienciasEconómicas, Asistentes Sociales, etc).
Funcionarios, Dirigentes y Administradores del Sistema de Salud y la Seguridad Social.
No se requiere experiencia previa en cargos de Dirección de los Servicios de Salud. Se busca lograr e impulsar nuevas propuestas de acción y formar “Agentes de Cambio”, que a través del Planeamiento Estratégico y la Gestión de la Calidad, posibiliten mejoras sustanciales en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FODA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA
  • Universidades publicas y privadas
  • analisis y tendencias de la universidad privada
  • Universidad Nororiental Privada
  • Universidad Privada De Pucallpa
  • UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA MICROECONOMIA
  • mapa estrategico universidades privadas
  • UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS