Universidades

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Universidad del valle de puebla.

historia
La historia de la Universidad del Valle de Puebla parte del año 1981, constituida legalmente el 5 de marzo de 1981, año en el cual inicióformalmente actividades con el propósito fundamental de una alternativa de educación distinta a las existentes. El compromiso social, el espíritu humanista, el respeto por la dignidad humana, la vinculación deprofesionista a los sectores empresariales y la visión de una cultura que favorezca la comprensión del entorno social fueron los ejes fundamentales de acción, y visión de sus fundadores: el Mtro.Jaime Illescas López y los contadores Facundo Diego Guzmán y Sofía Martínez Méndez.

Plan de Desarrollo (2007 - 2012)
En el Plan de Desarrollo, la UVP formula las estrategias necesarias paracontinuar con su desarrollo sin dejar de permitir la flexibilidad que todo plan debe considerar. La Visión para el año 2012 de la UVP, es que la institución sea reconocida a través de lasacreditaciones y certificaciones, colocándose como una Universidad académicamente sólida, líder en el entorno regional y con reconocimiento a nivel nacional.
Carretera Tehuacán - San Marcos Necoxtla S/NSanta María Coapan Corredor Universitario
Tehuacán, Puebla., México

01 (238) 384 82 36
384 82 37
Población actual: $ 3,000
Egresados: 500
Hombres: 240
Mujeres: 260
Sueldo por quincena:13,000





















Universidad autónoma de baja california

La Universidad Autónoma de Baja California Sur es una Institución Pública que ofrece programas educativosde calidad; genera y divulga conocimiento científico, tecnológico y humanístico de vanguardia; contribuye al estudio Y comunicación de la cultura para formar profesionistas competentes, Socialmenteresponsables, que impulsen el desarrollo sustentable de la Entidad y del país.

Visión

La Universidad Autónoma de Baja California Sur cuenta con programas educativos acreditados y procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS