Universidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1818 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA NUEVA ESPERANZA Y REINA DE LOS ÁNGELES

LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ
CREDO MARIANO

Creo en dios padres todopoderoso, creador del cielo de la tierra y en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Creo en la concepción virginal de la santísima Virgen María, Virgen antes del parto y después del parto. Creo en sudivina maternidad, como Madre de Dios, madre de los creyentes y madre de la Iglesia. Creo en su poderosa y bondadosa intercesión creo en su dolorosa pasión, en su inmaculado corazón traspasado por la espalda del dolor y coronado con la corona de espinas de su Hijo, creo en las benditas llagas de su Hijo, plasmadas en su purísimo corazón, sus benditas manos y sus benditos pies. Creo en su gloriosaasunción y coronación como Reina Universal de todo lo creado, en la comunión de Ella con la Trinidad Santa, que es un solo Dios verdadero, en la comunión con toda la Iglesia universal. Con todos los santos y santas y ángeles del cielo. AMÉN. ¡ALELUYA!

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Oh, Amadísima Madre y Señora mía, de la Nueva Esperanza y Reina de los Ángeles, que desde Costa Rica, has venido haColombia, a Montería Colombia, coronada de gloria enseñándonos las benditas llagas de tu Divino Hijo, en tu inmaculado corazón traspasado por la espada del dolor, por la lanza que atravesó el costado abierto de Jesús y que atravesó tu alma y con la llama de tu inmaculado corazón del que salen destellos de luces luminosas, coronado de espinas, con la corona de espinas de tu amado Hijo. Tu mas quenadie llevaste en tu alma, tu corazón, tus manos, tus pies, todo tu cuerpo y todo tu ser, los estigmas de las llagas de tu dolorosa pasión de tu adorable Hijo; Concédeme o Madre de bondad tu que eres con tu divino Hijo la Nueva Esperanza para todos, por los méritos de las benditas llagas de Jesús mi Señor, de su dolorosa pasión, de su muerte y resurrección gloriosa, y por el poder y con el poderde su preciosa sangre una gran fe, esperanza y amor a Dios, fortaleza en las penas, pruebas y sufrimientos; paciencia para sobrellevarlas con calma, un gran amor para perdonar, perseverancia en la oración, en la Palabra de Dios y en la vida sacramental, en el amor desinteresado a los demás para poder así
Alcanzar todas las gracias necesarias para vivir mejor y agradables a Dios y coloco en tusbenditas manos maternales la siguiente intención (se dice la intención), y preséntasela a tú Hijo amado Jesús mi Señor, para alcanzar de El, este favor.
Ser reza tres (3) AVE MARÍA, un (1) PADRE NUESTRO y GLORIA. AMÉN.

1. Primer día: Oración personal.
2. Segundo día: Oración por el hogar.
3. Tercer día: Oración por la familia.
4. Cuarto día: Oración por la comunidad y los grupos apostólicos.5. Quinto día: Oración por el Papa, los Obispos y demás pastores de la Iglesia.
6. Sexto día: Oración por la Iglesia.
7. Séptimo día: Oración por vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales.
8. Octavo día: Oración por los sacerdotes y religiosas.
9. Noveno día: Oración por los laicos comprometidos.

PRIMER DÍA
Oh, amantísima Madre y Señora mía de la NUEVA ESPERANZA Y REINA DE LOSÁNGELES, a Tí que te vemos subir al cielo en cuerpo y alma así también te vemos descender del cielo como embajadora de tu amado Hijo a estas tierras cordobesas y del Sinú legendario para elegimos y hacer de estas tierras un Santuario de Amor y de esperanza para toda la costa, para toda Colombia la Iglesia y el mundo entero, te entrego mi vida y ayúdame hacer cada día más y mejor Cristiano Católico ydiscípulo fiel de tu amado Hijo, te entrego mis limitaciones humanas, mis debilidades, y todas mis necesidades espirituales y materiales en tus benditas manos maternales y preséntaselas a tu amado Hijo mi Señor Jesús AMÉN. Gloria.

SEGUNDO DÍA
Oh, Amadísima Madre y Señora mía, te entrego y consagro tu inmaculado corazón todo mi hogar que sea como el hogar de Nazaret, que en mi casa nunca falte...
tracking img