Universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1178 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intervienen en función de sus respectivos cargos y en el ejercicio de sus facultades convienen estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen e incrementen, dentro del marco preestablecido, los contactos y colaboraciones en nombre de las entidades que representan de acuerdo con los términos y condiciones siguientes:
CLAUSULA PRIMERA: De losIntervinientes
Las partes en el presente convenio marco de cooperación son:
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} CLAUSULA SEGUNDA: Base legal.
{text:list-item}
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}
*CLAUSULA TERCERA*: Del Objetivo
{text:list-item}{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} CLAUSULA CUARTA*: *De los objetivos específicos.
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} *CLAUSULA QUINTA: De losCompromisos* del Ministerio Público
El Ministerio Público se compromete a:
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} CLAUSULASEXTA*: *De los Compromisos *de la *UAC
La UAC se compromete a:
{text:list-item} {text:list-item}{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} CLÁUSULA SÉPTIMA: Operatividad.
Mediante la suscripción de Acuerdos específicos, del MINISTERIO PUBLICO y la UAC implementaran los objetivos descritos en este convenio.
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} CLAUSULA OCTAVA: Alcance.
La cooperación proyectada deberá desarrollarse en el marco de este Convenio, de conformidad con Acuerdos Específicos que habrán de ser aprobados y firmados por los representantes Facultados de ambas partes yque abarcarán sujeto a consentimiento mutuo, el ámbito general de la investigación jurídica y/o colaboración universitaria y que ambas instituciones consideren deseable, factible y que contribuya al fomento y desarrollo de las relaciones institucionales.
*CLAUSULA NOVENA*: De l*a coordinación interinstitucional*.
Las partes acuerdan que para el adecuado cumplimiento de lo previsto en elpresente Convenio Marco de cooperación interinstitucional se constituye una Comisión Mixta de trabajo interinstitucional conformada por:
{text:list-item} 9.1.2. El presidente de la junta de Fiscales del Distrito Judicial de Madre DE Dios, Dr. Pedro Washington Luza Chullo.
9.1.3 El Fiscal Provincial Del distrito judicial de Madre de Dios prevención del Delito Dr.……………………………{text:list-item} La Comisión Mixta dictará sus normas internas de funcionamiento.
Cualquier cambio de representantes deberá ser comunicado por escrito a la otra parte y su incorporación será automática.
*CLAUSULA DECIMA*: Funcionamiento de la comisión mixta
A la Comisión Mixta le corresponden, entre otras, las siguientes funciones:
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}{text:list-item} {text:list-item} *CLAUSULA DECIMA PRIMERA*: *De la visibilidad y relaciones *públicas
En todas las actividades desarrolladas al amparo del presente Convenio Marco deberá incorporarse el logotipo oficial del MINISTERIO PUBLICO y la UAC.
Las partes se obligan a mencionar expresamente, con debido énfasis, la participación activa de la otra parte firmante en cualquier...
tracking img