Universitario

Páginas: 9 (2096 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
HISTORIA

Agenort fue fundado en 1987 como respuesta a la necesidad del mercado para poder ofrecer servicios eficientes, con costos eficientes y servicio personalizado como agente de buques y estibadores en todos los puertos de la República Dominicana.

Agenort S.A. Es un grupo de origen dominicano dedicado a la industria de naviero para el área de América latina y el Caribe.

Gracias anuestra filosofía de servicio desde nuestro inicio, hemos logrado mantener un crecimiento sostenido anual, basado en la combinación de un personal debidamente calificado y una tecnología de punta.   Este crecimiento ha permitido que en conjunto con nuestras empresas subsidiarias tengamos más de 400 empleados que de manera global procuramos ofrecer a nuestros clientes una red integrada y continuadel servicio

AGENORT – tiene sus oficinas localizadas en todos los principales puertos como también en varias ciudades del país, manejando en la actualidad un promedio de 65 buques mensuales, que abarcan operaciones de tipo de carga tales como: contenedores, carga suelta, buques especializados para el transporte de vehículos, etc.

Nuestros servicios pueden ser subdivididos en dos (2)categorías: 

1. Servicios de agenciamiento de buques – ofrecemos servicio completo en todos los aspectos que tienen que ver con el manejo de buques en todos los puertos
2. Servicios Portuario – AGENORT opera como un estibador privado, y posee y mantiene una flota de equipos para esto fine

Poseemos y mantenemos en varios puertos de la República Dominicana, equipos tales como:

Grúasespeciales para el manejo de contenedores

Chassis (colocados en varios puertos estratégicamente)

Camiones mula

Separadores para el manejo de contenedores

CYs para las operaciones de contenedores,

Peras para descarga a granel

Tolvas y palas mecánica para las operaciones al granel

Montacargas (desde 3-15 tons)

Equipos especiales para elmanejo de carga pesadas

Grúas móviles  

AGENORT también les ofrece a sus clientes asesoramiento en logística (despacho aduanero y coordinación en sus transportes terrestres) en un esfuerzo de ofrecer a nuestros clientes mayores facilidades para todas las completas operaciones

Misión
Aseguramos la calidad y mejora continua de los servicios bridados, tanto en el sistema de transportemarítimo como estiba de carga, dentro de un ambiente participativo con nuestro clientes, accionistas y empleados logrando una máxima utilización de nuestros recursos.

Visión
Ser líderes y piedra angular en el sector naviero, contribuyendo con el desarrollo y crecimiento sostenible del mismo, logrando esto con el respaldo de nuestros accionistas, la lealtad de nuestros clientes y el compromisototal de nuestros empleados.

Valores
Honestidad: apoyamos las leyes establecidas, no toleramos acciones ilícitas que vayan en detrimento de nuestra integridad y creencias. Somos íntegros en nuestras acciones y decisiones.

Excelencia: estamos comprometidos con la calidad en el servicio a nuestros clientes, siendo esto nuestro principal objetivo día a día.

Competividad: somos una entidadvisionaria, exigente consigo misma, vanguardista, logramos el más alto nivel de eficiencia y productividad en cada una de las actividades que desarrollamos.

Responsabilidad: asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones, aseguramos los recursos de nuestros clientes y el bienestar de nuestros empleados.

Trabajo en equipo: nos preocupamos de tener y mantener el personal idóneoque trabaja en equipo obteniendo así los mejores resultados bajo esfuerzo de grupo más que individual.

Seguridad: contamos con un personal altamente comprometido con la seguridad en el manejo adecuado de las cargas y los equipos a utilizar, garantizando la entrega final de los servicios a nuestros clientes.
Diagnostico

Público Interno: los encuestados en su mayoría están identificados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS