universitario

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
U N I D A D 3 T O M A D E D E C I S I O N E S
Preguntas para reflexión y análisis

1.- Relea el cuadro de desafío de la administración que menciona a David Hoover, presidente de BallCorporation, ¿Qué ejemplos de toma de decisiones en condición incertidumbre reflejan los comentarios de Hoover?
Sr. Hoover junto con su equipo de liderazgo, que si hay un asunto urgente se poner a encontrarsolución. Ver que es lo que proyecta su producto en el público, que mejoras se le puede hacer, hacia quien va dirigido el producto. Y tratan de solucionar problemas que ya nos son nuevos, ya sontradicionales, para ver como su gente se desarrolla su intuición, creatividad, y su disposición en ese ambiente, sus logros y los beneficios sean gratificantes.
2.- ¿Algunos comentarios de Hoover soncongruentes con el modelo de la racional limitada para la toma de decisiones? Explica por qué.
Si, ya que la persona encargada o el equipo tratan de guiarse de una manera que sus puntos de vistas yopiniones tengan aceptación, para que el problema pueda tener solución.
3.- Relea el cuadro de Competencia para la acción estratégica de”Shoes For Crews disminuye la incertidumbre”.Visite el sitio Web dela empresa en www.shoesforcrews.com, ¿Esta empresa ha comunicado con efectividad a sus clientes potenciales la forma disminuye la incertidumbre de la seguridad y los riesgos para los empleados y laspresas?
Si ya que sus zapatos tiene garantía que no te puedes resbalar, estas seguros con esos zapatos. Su incertidumbre disminuye ya que sus clientes no tienen la oportunidad de resbalarse, pero enuna presa que siempre esta húmedo, será garantía usar este tipo de zapato en esa área.
Esta seria la condición de incertidumbre, ya que varios restaurantes y tiendas comerciales comercializan y elproducto, al igual que para sus empleados para un mejor rendimiento es su área tiene algo relacionado con algo derrapante son eficaz, que si pasa un accidente, paga el fabricante del zapato y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS