Universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIEMPOS DE CAMBIO
LECTURA BÍBLICA: Eclesiastés 3:1-11
EXPERIENCIA DE VIDA: Comenta los cambios internos que has experimentado en tu época de juventud
PALABRA DE DIOS
La Palabra de Dios mencionaque todo tiene su tiempo y su oportunidad, así como existe el tiempo de ser joven, lo habrá también de vaciar de minutos nuestra existencia.
El tiempo es algo que no podemos detener, hoy somosjóvenes pero mañana ya no lo seremos. Por lo tanto, el cambio así como el tiempo, son cosas que no podemos detener.
Durante tu vida podrás experimentar muchos cambios y muchos de ellos dependerán en granparte de ti. Por ejemplo, la oportunidad de cambiar para lograr fortalecer la comunicación y la fraternidad dentro de tu grupo de jóvenes, es una necesidad que actualmente requieren muchas de nuestrassociedades juveniles. Para lograr esta mejoría, debemos partir de reconocer nuestros errores y decidir de qué manera lograremos superarlos para realizar el cambio. Esta actitud nos permitirá aprendery mejorar.
Todo tiene su tiempo y su oportunidad. Para ti, que eres joven, este es el momento que Dios te ofrece en el que puedes crear una obra inmensa, llena de verdadero amor, ocupándote, sobretodo, de pronunciar la palabra iluminada que transforme y despierte jubilo en el corazón de tus hermanos.
Existen muchos jóvenes que sólo están esperando que transformes tu forma de pensar, que cambiesde actitud y te decidas a estrechar la unión, la fraternidad y fortalezcas el compromiso de contribuir en la salvación de muchos jóvenes que están a tu alrededor. Recuerda, tienes una contribuciónúnica, una aportación que sólo tu puedes realizar. Por lo tanto, hoy es necesario empezar por una transformación de ideas, actitudes, sistemas, etc., que te permita realizar cosas más grandes ysorprendentes.
Para lograrlo no es necesario gente "extraordinaria", mas bien jóvenes que tengan confianza, que muestren apertura, promuevan la realización y sean capaces de colaborar.
Recuerda que...
tracking img