Universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas noches estimados colegas, padres de familia, graduandos y amigos. Para aquellos que no tengo el gusto de conocer, mi nombre es Manir González,y tuve el grandísimo honor, de que dios me pusiera en el camino de estos muchachos.
Bienvenidos a esta noche, noche con la que tanto han soñado, y estamosaqui para hablar de las sonrisas que se han conseguido con este sueño y de los buenos recuerdos que este sueño dejara atrás.
Queridos Amigos, el día delacto académico eh visto en su rostro una mirada diferente, una mirada que apunta en la ruta del éxito, los observaba y recordaba a la vez el día que losconocí... Vi con orgullo el fruto de un esfuerzo individual y grupal... Mire con atención la emoción y satisfacción que ustedes reflejaban al haberconcluido sus estudios universitarios y el día de hoy estamos reunidos para celebrar eso. Y me llena de orgullo que me hayan permitido ser parte de esto.
Pero,lo importante no es el orgullo que yo siento al verlos, sino el autoorgullo que cada uno de ustedes debe sentir al experimentar el triunfo de construir supropio mañana. En la vida existe un gran sentimiento que nos motiva. El sentimiento del logro. De sentirse valiosos, personas de exito. En ocasiones losúltimos en darse cuenta de lo que se es capaz, es uno mismo.
El dia de hoy, estoy aqui para hacer 3 cosas: Felicitarlos, Aconsejarlos y RetarlosFelicitarlos, ponganse a pensar en lo siguiente, ya van a tener que empezar a pagar sus creditos educativos, algunos tal vez creian que ese dia nunca iba a llegar!!
tracking img