Universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor.
PROCURADORA PROVINCIAL DE BUCARAMANGA
E. S. D

REFERENCIA: Alegatos de conclusión en proceso disciplinario seguido en contra WILSON GUERRERO TARAZONA.

QUEJOSO: PABLOANTONIO AYALA GOMEZ
DISCIPLINADO: WILSON GUERRERO TARAZONA
RADICADO: 138-8338-07

JHAIR GONZALEZ GAONA, varón, mayor de edad, vecino de esta ciudad identificado con la cédula de ciudadaníaNo 91.157.657 de floridablanca, miembro activo del Consultorio Jurídico de la Universidad de Santander “ UDES” Titular de la credencial Universitaria No 06272002, en mi condición de defensor deoficio del señor: WILSON GUERRERO TARAZONA , me permito respetuosamente a través del presente escrito, presentar ALGATOS DE CONCLUSION.

HECHOS

PRIMERO: En el año 2006 el Señor Alcalde delmunicipio de Enciso (Santander) suscribió un contrato de obra con el fin de solucionar algunos inconvenientes que se habían tenido durante la ola invernal del mismo año.

SEGUNDO: Debido a algunosinconvenientes del contrato tuvo un retardo de alrededor de 14 meses, razón por la que el Mandatario a petición de la comunidad decidió cambiar el objeto del contrato para convertirlo en un contrato desuministro, pero manteniendo el valor del mismo.

TERCERO: El contratista se comprometió a entregar una cantidad de materiales para que la comunidad realizara la obra que estimaron conveniente, pero conla variación del objeto del contrato se incluyo el pago del A.I.U. que equivale al 30% del valor del contrato, pago que no debió hacerse por que este solo aplica para ls contratos de obra.

CUARTO:Hasta el momento se deben algunos materiales, que estaban incluidos en el contrato, por lo que por queja interpuesta por uno de los beneficiarios de dicha obra se da inicio a una investigación contrael Señor Ex-Alcalde por presunto DETRIMENTO DEL HERARIO PUBLICO en cuantía de $ 54.554.824.

CONSIDERACIONES

I. Sobre los hechos de la investigación disciplinaria:

Las acusaciones que le...
tracking img