Universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teoría del turismo I

Continúan labores de reconstrucción en NL
El gobierno estatal entregó recursos por 150 millones de pesos en certificados delPrograma Emergente de Reposición de Enseres Domésticos con lo que se ha favorecido a 15 mil 847 familias.
El gobierno estatal informó que entregó recursospor 150 millones de pesos en certificados del Programa Emergente de Reposición de Enseres Domésticos a familias damnificadas, tras el paso del huracán“Alex” por Nuevo León.
El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz expresó que con este programa, respaldado por la Federación, ya se ha favorecido a 15 mil847 familias con la entrega de vales que tienen un valor de 10 mil pesos.
Por otra parte, con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, elgobierno del estado puso en marcha los trabajos de reconstrucción de puentes y vialidades afectadas por el huracán “Alex”.
El mandatario explicó que estasobras serán cubiertas con recursos de las Aportaciones Parciales Inmediatas (API), que se toman en cuenta dentro del total de recursos del Fondo deDesastres Naturales (Fonden).
Fuente: Notimex

(http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=25121823)

Esta noticia claramenteafecta al turismo ya que no creo que nadie quisiera ir a algún lugar en reconstrucción, por otra parte pienso que está muy bien que el gobierno trate dereconstruir la ciudad lo más pronto posible ya que es una de las ciudades en donde hay más población y por lo tanto más fuente de trabajo en el país.
tracking img