Universitario

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Animales perdidos en las Vegas

Había una vez cuatro animales que eran perro, gato, zorro y elefante. El gato se llamaba Jimy, el perro se llamaba Gago, el Zorro era llamado Freddy y el elefanteAngel, sus dueños fueron a las Vegas, por eso se quedaron solos en el Hotel y se perdieron en los casinos porque no sabían jugar con las máquinas, se asustaron mucho y salieron corriendo. Al salir enestampida corriendo hicieron un desastre, rompieron un balcón y cayeron en la piscina. Jimy fue el único que cayo en la piscina. Freddy no sabía nadar pero Gago lo salvo. Luego de esta caída,fueron a la terraza donde había una gran fuente, allí fue donde Jimy se puso a cantar, Angel se puso a bailar pero las personas se asustaron y tuvieron que salir corriendo, para llegar al Lobby, paraluego escapar del hotel.
Al salir del Hotel se encontraron con una poste de las Vegas, fue entonces cuando Gago empezó a cantar “ Vivan Las Vegas”. Se fueron a recorrer felizmente grandes monumentos yplazas por La Torre Eiffel, la Torre de Pisa, entre otros, cuando de repente, se tropezaron con Brad Pitt y los ayudó al Angel y el elefante les dio un autógrafo en la barriga, después fueron aencontrar a sus dueños, que casi los encontraban pero los atrapó el Control de Animales y se los llevo a la perrera al gato y al perro. Y al zoológico, se llevaron al elefante y al zorro, después losguardias se durmieron y el zorro pasó por los barrotes y le quitó la llave al Guardia y liberó al elefante llamado Angel después fueron a la perrera primera liberaron el gato y después al perro después seolvidaron donde quedaba el Hotel para regresar.
Empezó su recorrido de nuevo por la Vegas y se encontraron Selena Gómez y quien intentó ayudarlos a encontrar el Hotel pero una multitud de fanáticosla empujó y no dejó que les dijera. Mientras tanto en el Hotel llegaron los dueños y se dieron cuenta que los animales habían desaparecido y fueron a la comisaría de “ Las Vegas”. Allí reportaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS