Universitarioa

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
ARQUITECTURA,PREFABRICADOS Y CONSTRUCCIÓN S.A


fase1:
•LEVANTAMIENTO Y ESTUDIO SITUACION ACTUAL_

En esta fase se adjunta, analiza y procesa toda la información que tendrá incidencia de unau otra forma en el proyecto, incluyendo aspectos como los siguientes: • Requerimientos del cliente: necesidades espaciales y funcionales, aspiraciones, posibilidades económicas y financieras. •Características del sitio: entorno natural, Se toma en cuenta las edificaciones existentes colindantes, vegetación a conservar, el clima, la topografía, estado del suelo. • Normatividad: reglamentos ynormas oficiales que regulan las característica de los proyectos arquitectónicos en el sitio.

Fase 2.
•Anteproyecto_
Con base a la información obtenida en el estudio preliminar se propondrándistintas alternativas de solución para el proyecto. Se trata de una etapa de búsqueda y realización en la cual se intenta llegar a la solución más adecuada para cumplir con todos los requerimientosplanteados. En esta etapa se presentaran 3 propuestas de diseños, estas serán presentadas al cliente con el fin de definir los ajustes necesarios en cada una de las propuestas, una vez realizados los ajustesse hace una nueva presentación para poder llegar a la propuesta de diseño definitiva. en dichas propuestas tomaremos en cuenta la orientación, la forma y posición de la edificación así como suorganización. El costo de la propuesta de diseños será de Q.10,000.00 + IVA. En caso de que se requiera una propuesta adicional se incrementara el costo al monto total de lo establecido.

Fase 3.•Presupuestación
Propondremos al cliente un presupuesto que se adapte a sus límites económicos y a sus necesidades planteadas en el anteproyecto. En dicho presupuesto definiremos el costo de laplanificación, ejecución de obra y la supervisión. •Aproximación de costos: Se estima realizar la elaboración del presupuesto en un tiempo estimado de una a dos semanas, esto tomando en cuenta el límite de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS