Universitarios

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Consultorio
Isabel, 42 años:
“Hola, en primer lugar quería agradecer que pongáis a disposición de todas nosotras esta sección ya que nos permite aplicar todas las tendencias en moda en nuestro diaa dia,y en segundo lugar, me gustaría hacerme participe de ello haciendo una consulta. El próximo mes, tengo que acudir a una cena de gala, y nose bien cual seria la indumentaria adecuada. ¿Podriaisayudarme?”
Hola Isabel. Veras, al ser una cena de gala y además por la noche, lo mas apropiado será que vayas de largo, y que emplees tonos oscuros para el vestido, nada de tonos pasteles, ya queesos colores se reservan para las ceremonias de dia. Y en cuanto al calzado lo mas sencillo y elegante, serian unos zapatos clásicos de tacón en negro, que al ser un color neutro te combina con lamayoría de las cosas. Los accesorios los puedes llevar algo mas llamativo, lo cual contrarrestrara la opacidad de los tonos del vestido, eso si, siempre y cuando este no lleve motivos con lentejuelas obrillantinas. Muchas gracias.

Silvia, 28 años:
Hola, tengo un problema, y es que me han regalado unos zapatos color rosa palo, a lo “pep toe” y no se muy bien con que tonos combinarlo, ni con queestilo de ropa llevarlos. Un saludo

“Hola Silvia. Veras, ese color es muy fácil de combinar. Evita hacerlo con tonos pasteles, ya que quedaría una mezcla bastante homogénea. Los colores con los que mascontrasta son el verde oliva, verde botella, granate, azul marino, negro, marron, y camel. Con todos ellos puedes hacer buenas combinaciones. Y en cuanto al tipo de ropa con los que llevarlo, puedesemplear desde ropa informal, como ropa formal para salir. Son zapatos de corte clásico, que pueden ser combinados fácilmente. Aquí te pongo algunos looks para que te hagas una idea. Un saludoMªJose, 35 años:
Hola, soy una gran seguidora vuestra, y me gustaría haceros una consulta. He cambiado de color de pelo, y he pasado de ser morena a ser rubia, y siento que los colores de la ropa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS