Universos paralelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Este trabajo de investigación fue realizado a base de libros, opiniones y conocimientos obtenidos sobre los universos paralelos y como estos se encuentran relacionados con los viajes a través del tiempo.

Fue una investigación basada en conocimientos científicos, tratando así de poder llegar a una conclusión objetiva, o bien dejar de ver que existe una posibilidadde que hayan universos paralelos y que a través de estos podemos realizar viajes del tiempo.

Para poder entender esto, el trabajo tiene en su contenido conocimientos sobre la relatividad, espacio-tiempo, algunos experimentos científicos, también hay palabras poco usuales que son conocidas a veces solamente en el ámbito científico pero que fueron explicadas de la mejor manera para que eltrabajo se entendiera claramente.

Para poder comprender sobre lo que trata nuestro tema de investigación explicaremos que son los universos paralelos de una forma sencilla, este concepto es una derivación de uno de los postulados de la Teoría de la relatividad de Einsten, donde nos menciona que el espacio y tiempo son inseparables formando un sistema de coordenadas tridimensionales.Por medio de este concepto se desenvuelve el presente trabajo, el cual no solo va dirigido a una sola sección de personas, si no a todas aquella que les interese saber mas sobre nuestro universo y todas las posibilidades que tenemos para avanzar en nuestros conocimientos.
La idea de universos paralelos se refiere a la existencia de realidades alternas a la nuestra con leyes físicasdiferentes. Es una de las previsiones de algunas de las últimas versiones de la física y aún no comprobada experimentalmente teoría de las supercuerdas o teoría de los filamentos.

SELECCIÓN DEL TEMA

1.1 TITULO DEL TEMA: VIAJES A TRAVES DE TIEMPO EN
LOS UNIVERSOS PARALELO

1.2 ORIGEN DEL TEMA

Fue algo complicado poder elegir estetema , ya que es un tema bastante extenso, además de la poca información que se cuenta sobre dicho tema, pero a pesar de todo esto, decidimos investigarlo porque es un tema bastante interesante para la ciencia, para lo cual es bueno conocer cuales han sido los avances que este suceso ha tenido desde su inicio, como se ha ido desarrollando, cuales son las ventajas que nos pude proporcionar dichosuceso, etc. En lo personal es importante, porque así podremos entrar en un ámbito mas intimo sobre la ciencia y sobre todo de la astronomía, ya que es una pretendo estudiar dicha carrera y realizar mas adelante investigaciones mas profundas sobre dicha teoría.

1.3 FUENTES DEL TEMA SELECCIONADO

Me entere de dicho tema al ver un reportaje sobre las posibilidades de la existencia de losuniversos paralelos y de cómo podría crearse una maquina del tiempo, fue un reportaje de hace aproximadamente 4 años, desde ese momentos comencé a indagar mas sobre que eran los universos paralelos y como era posible viajar a través del tiempo sobre estos, así sucesivamente puede encontrar información concreta sobre este tema, además de preguntar a otras especializadas si era posible de que estofuera posible, algunos opinaron que si y otros no, pero esto conllevo a que yo realizara dicha investigación.

1.4 CARACTERISTICAS DEL TEMA

Este tema es si, es muy original, ya que no es un tema que presente características muy comunes a los de más, ya que es un tema complicado pero muy interesantes por todo lo que se puede relacionar con dicho tema. Además de contener información muyrelevante sobre la ciencia, y de que este tema nos abrirá hacia un mundo a veces desconocidos por todos nosotros.

5
“La realidad es infinitamente diversa, escapa a las deducciones ingeniosas del pensamiento abstracto, no soporta la clasificación...
tracking img