Universum!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

Universum
 
En la primera parte se habla de los órganos sexuales masculinos y femeninos, los cambios en nuestros cuerpos en la adolescencia en ambos géneros como: lamenstruación y la eyaculación, estas eran explicadas por medio de esquemas.
 







Universum

La segunda parte se llamaba “Yo me cuido”, en esta nos hablabade las relaciones sexuales y lo que nos estaba dando a entender era cual era el mejor momento de empezar una vida sexual, la cual nos decía que el mejor tiempo era cuando yaestabas con tu pareja, también en esta sala nos explicaba cómo evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual como el VIH (sida), también nos hablaba sobre eluso correcto del condón.

Universum

La última sala se llamaba” Yo, tú y los demás”, esta expresaba la diversidad sexual, que la comunicación con las demás personas esfundamental para la vida en sociedad ya que esta establece ciertas reglas sociales para la convivencia, también el actuar conforme a las reglas de convivencia y saber que todas laspersonas merecen el mismo respeto que tú c fortalece la seguridad, la confianza y la autoestima.
También que las experiencias desagradables pueden ser oportunidades paraelegir a las personas que te conviene tener cerca y descubrir que hay personas a quienes es mejor tenerlas a una distancia.
Se hablaban de temas como la comunicación con las demáspersonas, amistad, bullying, relaciones de pareja, prevención de la violencia y derechos sexuales.
Universum



* Rodríguez Gonzáles Andrea



* Servando Moran Bautista



* 3-° “C”



* Exposición de la sexualidad “Universum”
tracking img