UNIVERSUM

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
3R
Las 3R significan: Recicla, reutiliza y reduce. Recicla se refiere a rescatar lo más que se pueda de un objeto y convertirlo en un nuevo objeto. Reutiliza se refiere a dar la máxima utilidad aun objeto hasta que no se pueda más ejemplo las hojas de las libretas, también usar la parte de atrás. Y reduce se refiere a utilizar solo lo que necesitas, que no tienes que utilizar de más porejemplo, si pones una manzana en una bolsa pero realmente no necesitas la bolsa, no pongas la manzana en la bolsa.
Los seres humanos usamos muy pocos las 3R por eso en escuelas se incrementan el número deprogramas donde nos enseñan a utilizar las 3R y también a separar la basura por orgánico e inorgánico.
En “Universum” mostraban dos recipientes, en ambos había regaderas. En uno había regaderasahorradoras y en otro una regadera normal. Se presionaba un botón y el agua en ambos recipientes empezaba a correr, En donde estaba la regadera ahorradora se acumulo 1lt mientras que en la regadera normalfueron más de 10 lts esto nos hace ver que a la hora de bañarnos desperdiciamos mucho agua y más los que se tardan hasta una hora en bañarse.

En el museo había unas estatuas hecho por botellasrecicladas.
Mi conclusión es que se debe crear conciencia a la gente para no seguir afectando al medio ambiente, y que en un futuro no nos afecta. Mi opinión es que se incrementen los programas de las3R en las escuelas y que las personas que no hagan caso a las indicaciones se les den una multa. También se puede reducir al tener aparatos que se carguen con el sol o cosas así.Conciencia de nuestra ciudad.

Los aztecas fundaron su ciudad en Tenochtitlán. Este sitio se convirtió en la capital del Imperio Azteca y en el centro político, religioso y económico de toda Mesoamérica.Después de que llegaron los españoles, la ciudad se empezó a construir como una civilización más avanzada. Pero no tuvieron en cuenta donde circulaba el agua y donde estaban los lagos haciendo esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS