universum

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
CONTRATO DE COMPRA-VENTA PRIVADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA FERNANDA ROMERO GRACIA, EN LO SUCESIVO LA PARTE COMPRADORA;Y POR LA OTRA LA SEÑORA GUADALUPE BURGOS ELSNER, EN ADELANTE LAPARTE VENDEDORA, AL TENOR DE LA SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
1.- Declara la parte compradora, ser persona dotada de plena capacidad jurídica, para adquirir el mueble material del presentecontrato, expresando su plena voluntad para hacerlo, señalando como domicilio Av. San José Mz. 13 Lt.55 Casa D, Real de San Vicente Chicoloapan de Juárez, Estado de México.
2.- Declara la parte vendedoraser propietario del mueble, el cual cuenta con las siguientes características:
Automóvil Ford Fiesta
Color negro
Quemacocos
Placas BD118KP
Asientos de piel
Estéreo Original
Aire acondicionadoSigue declarando la parte vendedora que es su voluntad manifiesta su promesa de vender el mueble antes descrito a la parte comprada en la cantidad de $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100mn), en lasmodalidades que a continuación se describe en las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA. La parte compradora se obliga a pagar a la firma del contrato la totalidad del precio pactado, sirviendo el presentecomo recibo de pago más eficaz que el derecho procesa.
SEGUNDA. La parte vendedora se compromete a entregar a la parte compradora la posesión material del bien, asi como la documentación respectivaal momento de la firma del presente contrato.
TERCERA. Declaran ambas partes, que para el caso de incumplimiento del presente contrato, la parte que incurra en dicho supuesto pagara a la otra lacantidad de $5,000 (cinco mil pesos 00/100mn).
CUARTA. Las partes manifiestan, que en el presente instrumento, no existe, dolo, error, violencia o mala fe, ni ninguna otra causa que lo haga nulo oinexistente.
QUINTA. Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del Estado de México.
Leído que fue el presente contrato y enteradas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS