Universum

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Nombre: Santoyo Del Valle Cristofer

Grupo: 558

Maestro: María Leslie López Tello Plaza

Escuela Nacional Preparatoria N°3 Justo Sierra

Universidad Nacional Autónoma De México

Exposición1: las 3 r’s

En mi opinión esta exposición fue muy bueno a pesar de que era algo escasa en espacio y obras, pero tenía toda la intención de hacernos pensar y reflexionar sobre el cuidado delplaneta y la naturaleza ya que a medida del tiempo el humano ha deteriorado la vida en la tierra a causa de la invenciones a lo largo de la historia.

En la exposición una cosa de las que más llamo miatención fue la comparación entre la regadera común y regadera economizadora que al abrirlas durante un minut9o la diferencia en el agua tirada era demasiada

Igual me gusto la esculturas con botellautilizadas anteriormente, el que no dijeran como es gastada el agua para hacer un producto tan simple como un zapato y también el proceso por el que las aguas negras pueden volver a ser utilizadas endiversas actividades y como el plástico lo transforman en algún otro material para su aprovechamiento.

Exposición 2: la química esta en todo:

Esta exposición me gusto por las formas en que noshacían comprender el funcionamiento de la química y también nos era explicado de que estaban echa las cosas esta exposición habla más que nada de eso.

Me gusto como en una tabla periódica en la quecada elemento era expuesto dentro de una caja de cristal a excepción de los elementos radioactivos por obvias razones.

Me gusto que esta exposición fuera muy interactiva así como el resto delmuseo y que hubiera unos aparatos como televisores táctiles en los que uno puede aprender de forma más fácil y didáctica además de divertida.

Exposición 3: salud y vida en equilibrio:

Esta fue miexposición favorita ya que era muy interactiva y pude aprender demasiadas cosas como el funcionamiento del corazón, creo además que fue una exposición muy grande.

Aprendí sobre el funcionamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS