Unlock blackberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Inserte cualquier tarjeta SIM

2. Desactive todas las conexiones inalámbricas

3. Vaya a opciones/ajustes

4. Vaya a opciones avanzadas

5. Vaya a SIM Card (tarjeta SIM)

6. Pulse en Mostrar el teclado si su blackberry es táctil

7. Active las mayúsculas y teclee MEPD (no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe). Si tiene dificultades pruebe con MEPPD

8. Si se haintroducido bien le aparecerá un menú oculto con 5 categorías

9. Ahora teclee MEP2. Si tiene dificultades pruebe con MEPP2

10. Le pedirá el código de red (network mep code), tiene 10 intentos

11. Teclee el código que le facilitamos y su blackberry quedará libre

Si se atranca en el paso 9 y no le pide el código haga lo siguiente : escriba un SMS con la secuencia MEP2 , al escribir unsms se muestran los caracteres en la pantalla, por lo que podrá comprobar si el fallo estaba en la secuencia escrita. También pruebe quitando la tarjeta sim, en algunas blackberrys para que pidan el código hay que realizar los pasos sin tarjeta sim, mientras que con otras hay que tener una sim dentro.





Blackberry Storm 9500, 9520, 9530, 9550 y similares



1. Introduzca una SIM delmismo operador en su BlackBerry Storm.

Si lo hace sin ninguna tarjeta SIM probablemente no podrá realizar todos los pasos (no podrá realizar el paso 9, no le pedirá el código, aunque un cliente ha reportado que sí pudo introducirlo).

2. Desactivar todas las conexiones (en opcion Gestionar Conexiones").

3. Ir a opciones ( settings )

4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ).

5. Seleccione la opción tarjeta SIM ( SIM CARD )

6. Presione la opción del MENU "Mostrar el teclado" .

7. Mantenga presionada la tecla ALT (mayusculas) durante unos segundos y luego escriba MEPD ( al escribir mepd no le saldrán las letras en la pantalla ), esto abre un menú oculto de personalización.

OJO: Si ponemos la Blackberry (pantalla tactil) en vertical, para escribir la "P"deberemos pulsar dos veces seguidas la misma tecla (OP), en horizontal sólo deberemos pulsar la letra "P". Si en vertical le resulta dificil pruebe en horizontal y viceversa.

8. Escriba MEP2 . Si no te es posible introducir el numero 2, activa el modo de teclado numerico y pulsa el 2. Este es el paso que más dificultades entraña a algunos usuarios, deberá intentarlo todas las veces que seannecesarias hasta que la secuencia quede bien introducida.

9. Ahora le aparecerá "Introduzca el codigo MEP" ( enter network mep code ) y deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado y dele a aceptar. Si el código fuera erroneo se mostrará el mensaje "error de código", espere durante unos segundos a que desaparezca y pruebe con otro de los códigos que le hemos enviado.

10. Unavez aceptado el código, reiniciar la BlackBerry y activar todas las conexiones Wireless (red movil, bluetooth...) si anteriormente las había desactivado.

11. Su BlackBerry Storm está ahora libre



Si tiene dificultades en el paso 8 haga lo siguiente: escriba un SMS con la secuencia MEP2 , al escribir un sms se muestran los caracteres en la pantalla, por lo que podrá comprobar qué es lo queestaba haciendo mal al introducir dicha secuencia







Blackberry Bold 9000

1. Haga los pasos SIN TARJETA SIM en su BlackBerry, si hay una SIM puesta extraígala.

2. Ir a opciones ( settings ), para ello presione el botón con el símbolo de Blackberry

3. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .

4. Seleccione la opción tarjeta SIM ( SIM CARD )

5. Mantengapresionada la tecla "ALT" y escriba MEPE (al escribir mepe no le saldrán las letras en la pantalla).

6. Ahora le aparecerá un mensaje similar a "Introduzca el codigo MEP" , "escribirEscribir Red codigo MEP" ó "enter network mep code" y deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado en liberar-movil-por-imei.com y puse la tecla enter o la bola central. Si el código fuera erroneo...
tracking img