uno dos tres

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
RESEÑA DEL LIBRO BOLETO AL INFIERNO
PRIMER CAPITULO: Los personajes principales de esta historia son el tío Doroteo, su sobrino y Anselmo. Estos personajes son importantes porque, además de serlos principales, son los que desarrollan la historia.
Es prácticamente imposible vivir durmiendo 23 años y vivir 10 sin dormir, por eso este capítulo del libro no me gusto, porque dice cosasprácticamente imposibles.
La enseñanza que este capítulo me dejo es que son las miodesopsias (sombras dentro de los ojos)
SEGUNDO CAPITULO: Personajes principales: Cristina y Jessica. La principal esCristina ella es una chica de 17 años que parece que no le gusta salir con su familia. La importancia de Cristina en el cuento es fundamental ya que ella es la que gana un boleto, mediante un concurso debarras integrales, a una playa todo pagado con su familia.
Al final parece capítulo de la rosa de Guadalupe cuando Cristina encuentra a su papa besando a Jessica, este final no me gusto es muy usado yaen los programas de hoy en día.
La enseñanza que me dejo este capítulo del libro seria no dejar a mi madre con un amigo solos en mi casa.
TERCER CAPITULO: Quesadas El personaje principal esGinebra. Al parecer es una muchacha que tiene miedo a subir de peso por comer mucho y para recuperar su línea quema esas calorías nadando.
Los hechos de esta historia se desarrollan en una playa cuandoGinebra come una paella y le llama a su amiga Lorena para que investigue en internet una información que esta le solicito.
De este cuento tampoco me gusto el final, estos tipos de finales ya son muyusados, salen bastante en los programas de televisión. Yo pienso que a estos escritores les falta imaginación y creatividad.
La enseñanza que me dejo este cuento es que no debes meterte a nadar si comesdemasiado y no dejas pasar un tiempo determinado (aprox. Una hora y media).
CUARTO CAPITULO: Los personajes principales son Jesús y Andrea que se encuentran en una carretera.
Lo que no me gusto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un dos tres
  • Dos O Tres
  • uno dos tres
  • uNO DOS TRES
  • Uno Dos Y Tres
  • Uno Dos Tres
  • uno dos y tres
  • Uno Dos Tres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS