Uno Mas En La Lista Negra Del Sol

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO – UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA
-------------------------------------------------
CATEDRA DE ARQUITECTURA II – C – Prof. Adjunta a cargo: Arq. NORAGUTIERREZ CRESPO
Prof. Asistentes: Arqs. Jorge Taberna, Gabriela Giménez, Agustín Berzero - Adscriptos Egresados: Arqs. Román Andretich, Andrés Marcelino, Romina Cotaimich, Virginia Gaete, FabiánIriarte, Leandro Turk – Adscriptos Estudiantes: Juan Greco, Juan Lecuona, Agustín Lozada, Fabrizzio Gioninatti, Juan Murúa, Valeria Jaros

MODALIDADES DE LA ENTREGA FINAL DE ARQUITECTURA II-C
Serealizará el día Jueves 15 de Noviembre de 2012, puntualmente a las 18.30 hrs. en el Taller 5 – Módulo Rojo – Planta Baja – Sede Ciudad Universitaria. En ese lugar se realizará la Evaluación de procesoy producto de cada Estudiante, con una devolución el día Viernes 16 de Noviembre, 18.30 hrs. Componentes de la Entrega:
* Proceso: BITACORA – Se ordenará y entregará el mismo debidamenterotulado, en tapas diseñadas, con todo el proceso del año. Se ubicarán en orden consecutivo todos los producidos en búsquedas, dibujos, bocetos y apuntes; estudios de ejemplos, trazados reguladores,búsquedas formales-dimensionales s/funcionalidad, y tecnológicas; hojas blancas y de calcos, arribos y logros, pudiendo, en el rescate de los mismos, confeccionarse collages. Se indicarán las ideasalternativas y las adoptadas, y todo lo producido que no haya sido seleccionado para la LAMINA PRESENTACION.
* LAMINA SINTESIS DE PRESENTACION: Tamaño A0 – vertical- Rótulo inferior de 5 cm. de alto concátedra, prof. adjunto a cargo, profesor asistente, nombre del autor, logo del agrupamiento. Color o blanco y negro a elección. Varillas sup. e inf.; tansas y cinta para colgar. Dibujo a mano y/odigital; ó mixto. Realización de prueba de tiras de ploteo antes de la impresión definitiva. Constará de:
Memoria del Trabajo: ½ a 1 Página A4 – vertical, incluida en la Lamina de Presentación (idea,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soles Negros
  • El Sol Negro
  • Agujero Negro Y Viento Solar
  • El Sol Negro De Papá
  • Mas Alla Del Negro Y Blanco
  • Agujeros negros de masa intermedia
  • Más negro que la noche
  • Tom, el negro mas lindo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS