Uno mas uno? dos

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
esperan algo diferente a sus vidas cotidianas. Se trata de tener capacidad para crear, crear para satisfacer las necesidades ocultas del cliente, en pocas palabras crear nuevas conexiones y cuando selogran esas conexiones y se planean en un producto o servicio, se llama invención y al lograr conjuntamente esto, se sabrá si el cliente acepta el producto o servicio que se ofrece, a esto se lellama innovación.
Pensar en el cliente implica más que nada: pensar como el cliente. Hoy en día las empresas logran buscar los deseos latentes de los clientes, deseos que probablemente son percibidos ono, dentro de esto, el punto clave esta en visualizar la manera de cómo satisfacer esos deseos.
Dentro de este mundo hay diferentes grupos sociales, al igual que niveles sociales y se tienen distintasculturas. De esta manera se busca encontrar segmentos para nuevos productos, pero en tal caso, pensar como el cliente se aplica a deducir, “crear nuevos productos sólo para mí” ¿qué quiere decir?Bien, anteriormente se deduje que el cliente es quien acepta los productos o servicios que se ofrecen, innovadores son los que siempre llamaran su atención, nuevos productos que satisfagan necesidadesdeseadas. No siempre las necesidades son deseos o los deseos no siempre son necesidades; principalmente muchas necesidades se satisfacen fisiológicamente hablando, y por otro lado necesidades que milesde empresas se han dedicado a satisfacer ofreciendo productos para solucionarlas, pero estas se mantienen emergentes y poco competitivas, pues tienen por lo regular a los mismos competidores; por lotanto los clientes sostienenfidelidad a empresas que se recrean en un ámbito de mantener necesidades básicas y convencionales. ¿Que ocurre cuándo una empresa explora los deseos de las personas yvisualiza el futuro de satisfacer una necesidad que quizás el cliente no conoce, ó un deseo percibido que aún no a sido saciado? Esta empresa se vuelve un “boom”, pues tiene la capacidad de innovar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uno más uno....¿dos?
  • Más de dos
  • uno mas uno dos
  • uno mas que dos
  • uno mas de dos
  • uno mas dos
  • dos o mas
  • Dos Herejías Más, De Más.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS