Unomasdela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Titanic se hunde
Bueno pues todo comenzó cuando el maestro nos daba la clase y nos dijo que íbamos hacer una actividad que pusiéramos las bancas pegadas, a la pared. Pero con cuidado y con silencio.
Entonces procuramos hacerlo como nos lo había indicado corrimos y acomodamos las bancas. Nos siguió explicando y nos indico que nos paráramos de nuestras bancas, y que nos pusiéramos al centrodel salón, nos empezó a dar la explicación de la actividad y nos dijo que si nos acordábamos de la película del Titanic cuando se hundía, a lo que respondimos que si…
El profesor nos dijo que íbamos hacer un juego referente con la película y que para salvarnos teníamos que unirnos de diez personas o menos o mas. Y nos dio la explicación con uno de nuestros compañeros de lo que teníamos que hacerasi que nos empezó por decir de cuantos integrantes, primero nos dijo de 10 integrantes y mis y Yo eramos diez.
Ya después nos dijo que de cinco integrantes solo nuestro equipo nos separamos ya después solo pedia nueve entonces de nuestro equipo solo quedo una sin lugar y se hundió bueno se salió del juego.
Después seguimos jugando y cada vez decía una cantidad la cual ya no llenábamos con todosmis amigos y Yo.
Cada vez fueron saliendo todos mis compañeros había ocaciones donde les robabamos integrantes a los demás compañeros, nuestro propósito en el juego era ganar y no nos importaba que los demás equipos perdieran, eran alganas técnicas que hacíamos, creo que en mi vida siempre he tratado de ganar cueste lo que cueste, para mi lo importante es ganar entonces, todos mis compañeros nosdesunimos por que el maestro pidió una barca con solo once integrantes y fue cuando Yo Sali.
A la vez si me sentí mal porque mi objetivo era ganar y no me gusta perder pero entendí que era solo un juego y que algunas vecesse tiene que perder fue por eso que me sente y vi a mis amigos perder y ganar y hubo en un momento que solo pidió trece, algunos perdieron pero mis amigos ganaron y el maestrodijo que ya se había acabado el juego.
Y que nos sentaramos en nuestros asientos y que acomodaramos las bancas otra vezcon mucho cuidado y silencio.
Y otra vez nos explico porque había hecho el juego con nosotros y nos dijo que hiciéramos un trabajo con lo que habíamos hecho.


Actividad de buscar cosas
Primero en la actividad el maestro nos indico lo que teníamos que realizar.
Pidió a unode nuestros compañeros que se quedaran, a los cuales les indico unas preguntas y unos objetos que teníamos que traer.
Primero no entendíamos como era lo que teníamos que realizar hasta que nos dimos cuenta y corrimos, les preguntamos a unas chavas de otro semestre, recuerdo que era la pregunta de cómo se llama el caballo de napoleon, ellas nos respondieron les agradecimos y corrimos hacia lacafetería haber si sabían algo de lo que nos había peido el profesor, pero ellos no tenían las mas remota idea de lo que estábamos hablando, preguntamos si tenían una agujeta o si sabían que eran las hojas caducifolias pero de todos modos no sabían que era lo que les pedíamos.
Entonces sugerimos ir a otros grupos a preguntar si no tenían algo de lo que nos habían pedido ellos no nos prestaban nadacreo porque no confiaban en nosotros de todos modos seguimos corriendo, fuimos a otro grupo a pedir, una de las chavas nos presto su peineta ella era de primer semestre.
Entonces seguimos con lo siguiente las hojas caducifolias no entendíamos que eran esas hojas fuimos con barios maestros a preguntar si sabían y no ninguno asi que corrimos con la maestra Patricia a preguntarle, ella nos contestoque como ella lo entendía eran que cadusi de caducidad y de folias de folios entonces eran hojas con folio caducado, le preguntamos que donde las podíamos encontrar y nos dijo que tal vez en la papelería entonces corrimos asia la papelería a pedir unas hojas caducadas, la señora no sabia que darnos por que no las tenia, nos dio unas copias que ya tenia de tiempo, asi que seguimos corriendo en ese...
tracking img