Unos amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unos Amigos
Unos amigos porque me imagino la suerte tan grande de estar rodeado de gente y de niños y niñas con los que convivo, y resulta que hayalguien con quien te diviertes y te entiendes muy bien, como si fueran dos piezas de rompecabezas que encajan perfectamente.
Lo más bonito de unos amigos esque sucede por sí y no por algo planeado, si no que un buen día nos damos cuenta de que existen dos o tres personas con las que preferimos pasar eltiempo.
Cuando nos hacemos amigos de alguien le entregamos nuestra confianza, por eso disfrutamos muchísimo cuando todo va bien. Pero, por esa misma razón,nos duele cuando un amigo nos traiciona.
Unos amigos verdaderos son un gran tesoro, hay amigos que duran toda la vida y hay otros que nos acompañandurante algún tiempo. El mejor amigo que puede haber es la familia ya que nos han acompañado desde pequeños. Con nuestra familia compartimos nuestra vida, nosacompañamos y nos brindamos amor por mucho tiempo.
Un amigo es un intercambio de afecto y confianza que hace sentirnos seguros. No se trata de “ser amigo”si no de “hacerse amigo”
Unos amigos son los que siendo leales y sinceros, te comprende. Los que te aceptan como eres y tienen fe en ti. Los que sinenvidia reconocen tus valores, te estimulan y elogian sin adularte.
Taller: Proyecto de Vida Unos Amigos
Presentado por:
Mariano Andrés PeñarandaS*ánchez*
Grado: 6-3
Presentado a:
Deyanira Velásquez
Escuela Normal Superior
Cartagena de Indias
Cart*a*gena 06 de mayo de 2010
tracking img