UNTAS ESPECIALES ESTABLECIDAS EN EL DISTRITO FEDERAL

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
UNTAS ESPECIALES ESTABLECIDAS EN EL DISTRITO FEDERAL 
JUNTA ESPECIAL No. 1.- Todas las actividades correspondientes a la empresa de ferrocarriles y trabajadores de las mismas. 
JUNTA ESPECIAL No. 2.- Todas las actividades correspondientes a las empresas de ferrocarriles y trabajadores de las mismas. 
JUNTA ESPECIAL No. 3.- Patrones y trabajadores dedicados a las siguientes actividades:Transporte de carga marítima, fluvial y terrestre sujeto a contrato o concesión federal, patrones y trabajadores que desarrollen un servicio público en maniobras de carga, descarga, estiba, desestiba, alijo, acarreo, almacenaje o transbordo en zona federal. Así como todas las empresas que ejecuten trabajos en zonas federales. Así como todas las empresas que ejecuten trabajos en zonas federales y aguasterritoriales. Quedan excluidos de este grupo, patrones y trabajadores que desarrollen actividades análogas a las anteriores y que estén consideradas en alguna de las Juntas Especiales, señaladas en la presente convocatoria. 
JUNTA ESPECIAL No. 3 Bis.- Patrones y trabajadores de los transportes marítimos, fluviales y terrestres de pasajeros, sujetos a contrato o concesión federal. Quedan excluidospatrones y trabajadores que desarrollen actividades análogas a las anteriores y que estén comprendidas en algunas de las Juntas Especiales señaladas en la presente Convocatoria. 
Patrones y trabajadores de transportes y servicios aéreos, excepto los que ya estuvieran incluidos en alguna otra Junta. 
JUNTA ESPECIAL No. 4.- Todas las actividades correspondientes a las empresas de ferrocarriles ytrabajadores de las mismas. 
JUNTA ESPECIAL No. 5.- Patrones y trabajadores de la industria eléctrica, patrones y trabajadores de empresas de comunicaciones eléctricas que operen por concesión federal, tales como cables, teléfonos, radiodifusoras, televisoras y otro similar. 
JUNTA ESPECIAL No. 6.- Patrones y trabajadores de la industria textil en todas sus ramas. 
JUNTA ESPECIAL No. 7,7 Bis, 12 y 12Bis.- Patrones y trabajadores dedicados a las siguientes actividades: Industria de hidrocarburos en las ramas de exploración, explotación (producción) y refinación, de conducción y almacenamiento en las ramas de distribución y transporte marítimo y fluvial; todo el personal en las ramas no especificadas y en empresas que le sean conexas, así como lo referente a las agencias de ventas de esosproductos; con excepción de la distribución de gas que se efectúe por empresas particulares. Industria petroquímica. Los asuntos relacionados con estas actividades serán atendidos indistintamente por esta Junta y por la número 7 Bis, número 12 y número 12 Bis. 
JUNTA ESPECIAL No. 8, 8Bis, 9, 9Bis.- Patrones y trabajadores relacionados con el Instituto Mexicano del Seguro Social. 
JUNTA ESPECIAL No. 10.-Patrones y trabajadores dedicados a las siguientes actividades: Industria azucarera, industria hulera, contratos colectivos que hayan sido declarados obligatorios en más de una Entidad Federativa (Contrato-Ley) , salvo los comprendidos en alguna otra Junta. 
Conflictos que afecten a dos o más Entidades Federativas, con excepción de los incluidos en otra Junta. 
Empresas de la industria papeleraque actúen en virtud de un contrato o concesión federal, o que sean administradas en forma directa o descentralizadas por el Gobierno Federal, excepto las que ya estuvieran incluidas en alguna otra junta. 
JUNTA ESPECIAL No. 11.- Industrias maderera, que corresponde la producción de aserradero y la fabricación de triplay y aglutinados de madera; tabacalera, que comprende el beneficio o fabricaciónde productos de tabaco; vidriera exclusivamente por lo que toca a la fabricación de vidrio plano, liso o labrado y de envases de vidrio; y cinematográfica que comprende la producción, distribución y exhibición. 
Asuntos relativos a los empleados del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Cooperativas, a excepción de las que exploten minas o transportes. A la Unión Forestal de Jalisco y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distrito Federal
  • Distrito Federal
  • distrito federal
  • DISTRITO FEDERAL
  • Distrito federal
  • Distrito Federal
  • distrito federal
  • Distrito federal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS