Untitled

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
Aseos La Perfeccion Ltda
http://http://www.aseoslaperfeccion.com

Dirección: Calle 4 Bis. No. 53c - 50
Calle 4 Bis. No. 53c - 50
Puente Aranda
Cundinamarca
Contacto: Carolina Avila
Correo-E:Información sobre la empresa:

ASEOS LA PERFECCIÓN ofrece productos y servicios de aseo, cafetería y limpieza general; a nivel institucional, comercial, hospitalario y residencial. Mediantenuestro trabajo en equipo y compromiso de nuestro personal, prestamos servicios de alta calidad para que nuestros clientes reciban un óptimo beneficio y nuestros accionistas un retorno satisfactorio desu inversión, buscando la protección del medio ambiente, el progreso de nuestro personal y contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro país.

Puestos vacantes:

1. - Operario/a deAseo- Hombre
Empresa de Servicios de Aseo requiere Hombres, con experiencia de mínimo 6 meses en el Cargo y en empresas de Aseo, la funciones son aseo institucional en turnos rotativos. Perfil:Mínimo Quinto de Primaria, con excelente presentación personal, y disponibilidad total de tiempo por turnos rotativos. Trabajo de Domingo a Domingo con un día compensatorio entre semana. POR FAVORÚNICAMENTE ENVIAR HOJA DE VIDA A LA DIRECCIÓN INDICADA Interesados entregar Hoja de Vida Minerva 1003 en: Calle 4 Bis 53 C - 50 ..... (continúa)

Localidad: Barrio Galán - Cundinamarca
Salario: $566.700 +Extras
Fecha: 21 de junio de 2013
2. - Urgente Todero
Se requieren hombres para el cargo en mención, agil, dinamico, proactivo y que tenga experiencia en: Reparaciones electricas(monofasica),revisar lamparas, cambiar bombillas (balastro),repacion llaves de agua (cambio empaques), cambiar toma de corriente e interruptores, regar jardines, reparaciones locativas, aseo y mantenimiento areascomunes Enviar hoja de vida al correo electrónico indicando cargo al que aspira.debe tener conocimientos en electricidad, plomeria, jardineria, mamposteria.

Localidad: Galan - Cundinamarca
Salario:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • Untitled
  • untitle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS