Uooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tortilla de yogur con salsa de tomate al roquefort
-Dificultad: Fácil, sencillo y para toda la familia.
-Tiempo de preparación: 15 minutos,aproximadamente.
-Ingredientes (para cuatro personas): 4/5 huevos, 2 yogur, 2 tomates bien maduros, 50 g. de queso roquefort, pimienta molida, vinagre,aceite, sal y perejil.
-Procedimiento: metemos una sartén al fuego con una cucharada sopera de aceite, mientras batimos los huevos. Cuando los huevosestén bien batidos, le meteremos los dos yogures y una pizca de sal, volvemos a batir y echamos la mezcla a la sartén con el aceite bien caliente.Esperamos un par de minutos y giramos la tortilla ayudándonos con un recipiente plano y, cuando veamos que ya está hecha, la sacamos del fuego.
Ahoraque ya está hecha la tortilla, vamos a ver cómo se hace esta deliciosa salsa con la que podemos acompañar cualquier plato. Primero, pelamos los dostomates bien maduritos y los troceamos. Luego, ponemos el tomate y el queso a la batidora, así quedará bien mezclado y con un color rosa, pero antesde batir le echaremos una pizca de pimienta molida y de sal y unas gotas de vinagre.
Ya tenemos listas las dos partes de nuestro delicioso plato,por lo tanto, cogeremos la tortilla y la cortaremos en cuatro trozos. Uno de ellos lo meteremos en un plato bien limpio y le echaremos nuestra salsarojiza sin tapar, totalmente, la tortilla. Para decorar en plato, pondremos una ramita de perejil.
Ahora, ya tenemos el plato listo para servir.
tracking img