Up pelicula

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
UP, UNA AVENTURA DE ALTURA.
Up es una de las más recientes producciones de la alianza de Disney-Pixar, la cual gracias a su historia y personajes logró obtener gran reconocimiento por parte delpúblico y también la atracción hacia ella por parte de estos.
Es una película clasificada para todo tipo de público, y su género es de animación, trata de aventuras y comedia, y su director fue PeterDocter; En esta historia los animales hablan y los objetos no solo cobran vida, sino posiciones muy importantes dentro del desarrollo de la película, interactuando con las personas y dejando en ellos unrastro que al parecer es imborrable.
El tema que se puede ver en Up, es ante todo muy marcante, pues no es una trama superficial, sino que lleva consigo un mensaje, el cual gira alrededor del hecho deconseguir los logros y cumplir los sueños, del amor que puede llegar a tener una persona hacia algo o alguien.
Up es la historia de un anciano gruñón y solitario al que la vida le brinda la posibilidadde cumplir el sueño compartido con su fallecida esposa, de realizar una gran aventura y llegar a un lugar lleno de fantasía y lo soñado por una pareja.
Esta película tiene en la trama una atmósferanostálgica y lleno de recuerdos, que embriagan a Carl, uno de los personales, tras la muerte de su esposa, quien era quien simbolizaba un verdadero amor, y era también su acompañante siempre, juntossoñaban con llegar a un gran lugar al que querían conquistar, todos estos recuerdos dentro de la película son acompañados por una música melancólica, y bonitas composiciones, lo cual permite que elpúblico sienta una verdadera conexión con la situación y se deje llevar por el sentimentalismo.
Es un inspirador personaje el que caracteriza a Carl, y su mal carácter se explica por las situaciones quetuvo que vivir con su esposa, y la soledad y nostalgia que afrontó durante el tiempo que no estuvo más con ella.
Se deja a un lado la parte de la melancolía e inicia la aventura entre el viejo y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula up
  • Up, la pelicula
  • Análisis de película "Blow up"
  • Ensayo película blow up
  • Examen Mental Película Up
  • Up la pelicula 13 03 2012
  • Relacion pelicula up con el sentido de la vida
  • Análisis semiótico de la película up de pixar animation studios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS