Up una pelicula de altura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En la película de up trata sobre un matrimonio que no tenían hijos pero eran felices, cuando eran pequeños soñaban con ir a unas cataratas y vivir en la orilla de la misma. Tenían muchas cosas en común pero al morir ella, el decide realizar el sueño de su amada esposa, trata de llegar con su casa hasta aquel lugar. Pero en el camino se le presentan algunos problemas que impiden sullegada aquel bello lugar. Finalmente lo logra pero decide ayudar al pequeño Russel. Y rescatar a Kevin (el ave) con ayuda de dug (el perro).
DESARROLLO
La historia comienza con un niño llamado Carl Fredericksen, inocente que sueña en convertirse en escultista, sueña con seguir los pasos de su héroe, el aventurero Charles Muntz, y soñaba con parecerse a él; un día pasa cerca de una casaabandonada y fea; cuando entro aquella casa conoce a Elie era muy divertida, simpática, juguetona y le faltaba un diente y tenía el pelo alborotado; a diferencia de Carl que era muy tímido, serio, el traía un globo que se le fue al techo de la casa que ya estaba muy destruida, Elie le dice por donde entrar por el globo era una tabla muy estrecha, y cuando el paso se rompió, y se rompió su brazo y lotuvieron que enyesar.
Ambos tenían cosas en común. Por la noche entro a su habitación con aquel globo atado de una ramita Elie le digo que soñaba con un día vivir en la catarata donde vivía Charles Y Elie hizo prometer a Carl que algún día llegarían a ese lugar y vivirían ahí; Elie tenía un libro donde escribiría las cosas que algún día iba a hacer en aquel lugar hermoso.
Tiempo después crecierony se casaron; compraron una pequeña casa que estaba muy destruida y abandonada, pero ellos la pintaron, la decoraron, pusieron un buzón y le dieron un toque muy hermoso, finalmente la pequeña casa quedo muy hermosa y lista para habitarla. Ellos eran muy felices; Carl vendía globos, y cuando no trabajaba salían a pasear, decoraban su casa, la limpiaban y se iban de día de campo a un parque muyhermoso.
Les gustaba pasar muchos tiempos juntos. Un día pensaron en tener hijos, creían que era el momento ideal, comenzaron a pintar el cuarto y preparar todo para la llegada del bebe; pero por desgracia cuando fueron al doctor se enteraron que ella no podía tener hijos. Elie se puso muy triste porque si querían tener hijos pero, Carl Fredricksen finalmente la animo y superaron juntos esa etapatan triste que tuvieron.
Siguieron sus vidas muy felices, igual de enamorados que antes. Con el tiempo envejecieron y su amor crecía mucho más; Carl le tenía una sorpresa había comprado unos boletos para ir a Cataratas del Paraíso y la invito a ir de día de campo, y finalmente cuando estaban ahí Elie ya no pudo subir la montañita donde siempre se sentaban, Elie enfermo y paso un tiempo en elhospital, después falleció. Carl se puso muy triste porque ya estaba solito; además unos arquitectos querían desalojarlo porque iban a construir en el terreno donde estaba su casa, pero Carl seguía en su casita y hacia todo lo que hacía con Elie; limpiaba su casa, se hacia su café, se sentaba a leer como lo hacía con Elie; después se sentaba en su pórtico y revisaba la correspondencia, que dejabanen el buzón y siempre que veía el buzón se acordaba de Elie. Dentro de las cartas, siempre recibía un folleto de una casa de descanso.
Un día llego un pequeño explorador que se llamaba Russel y él quería ayudar a Carl en algo para poder recibir su medalla de “ayuda a adultos mayores” y Carl no quería su ayuda, pero finalmente lo convenció y Carl lo mando a buscar un cuervo que le estropeaba sujardín; claro que era mentira, solo para que lo dejara en paz. En esa tarde una maquina de la construcción tiro su pequeño buzón y un trabajador de la construcción trato de ayudarlo, el se enfureció y lo golpeo con su bastón en la cara; se dio cuenta que había hecho mal, y se metió a su casa. Después llego la policía y la ambulancia y se lo llevaron a la delegación, finalmente lo dejaron en...
tracking img