Upiicsa en el contexto de la inegenieria industrial:

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
UPIICSA EN EL CONTEXTO DE LA INEGENIERIA INDUSTRIAL:

La Ingeniería Industrial es aquella área del conocimiento humano que forma profesionales capaces de planificar, diseñar, implantar, operar,mantener y controlar eficientemente organizaciones integradas por personas, materiales, equipos e información con la finalidad de asegurar el mejor desempeño de sistemas relacionados con la producción yadministración de bienes y servicios.
Formar profesionales con sólidos conocimientos técnicos y gerenciales para planificar, diseñar, implantar, operar, mantener y controlar empresas productoras debienes y/o servicios, con un alto sentido de compromiso humano para con la sociedad.
MISION
Ofrecer a la comunidad profesionistas preparados profesionalmente en el campo de la Ingeniería Industrial yde Sistemas con especialidad en las áreas como calidad, manufactura y logística, con experiencia en el desarrolla de proyectos en la industria en sus diversos conocimientos. Que los egresados de lacarrera además de su excelente preparación se distingan en su formación Integral.

VISION:
Ser reconocidos a nivel nacional en la formación de profesionistas en el campo de la Ingeniería Industrialy de Sistemas en las áreas de calidad, logística y manufactura y con opción a especialización en las mismas. Logrando tener profesionistas competitivos globalmente, versátiles en el ámbito laboral,formados integralmente y sensibles a las demandas de la sociedad.

El aporte del Ingeniero Industrial se constituye en los elementos que la diferencian de otras profesiones, estos son:

-Identidaddel perfil profesional:
Como su origen lo indica y sus definiciones lo corroboran, el último fin del Ingeniero Industrial es la optimización constante de los procesos productivos de bienes yservicios.

• Pensamiento estructurado y metódico aplicado:
Su formación en ciencias básicas propia de todas las Ingenierías desarrolla en la persona un pensamiento estructurado, metódico y lógico que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • upiicsa en el contexto de la ingenieria industrial.
  • Upiicsa en el contexto de la ingenieria industrial
  • upiicsa en el contexto de la ingenieria industrial
  • Contexto Industrial
  • Practica 3 Quimica Industrial Upiicsa
  • Contexto Social De La Ingenieria Industrial
  • Practica 4 laboratorio procesos quimicos industriales upiicsa
  • Cuales Son Los Problemas En El Contexto De La Proxima Revolucion Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS