Upsizing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Upsizing
Upsizing: es el aumento o incremento significativo de personal que se da en una empresa después de haberse realizado a cabo un downsizing, esto porque tal vez se llegoal despido de:
• Despido de personal clave o muy eficiente y se ocupa llenar esos espacios urgentemente.
• Por la disminución de personal se desmejoro la atención al cliente, locual produjo las quejas de muchos clientes y se toma la decisión de contratar personal.
• Por la apertura de un nuevo local o punto de venta, se va aumentar la demanda del producto oservicio por eso la mejor forma de hacerle frente a este problema es realizar un upsizing.
El termino upsizing representa para muchos (sobre todo la clase pobre y media) una luzde esperanza porque a diferencia del downsizing este trae consigo trabajo para toda esa gente desempleada o que anda en busca de mejores trabajos y salarios, significa que unaempresa anda en busca de intelecto o personal humano….
También se utiliza el término upsizing para designar la aplicación de aplicaciones y ordenadores aislados en entornos de red, deforma que se permita la compartición de datos. Un ejemplo seria la integración de bases de datos aisladas en un entorno cliente/servidor, con un potente servidor de bases de datos.Upsizing es un término también acuñado por Microsoft para describir el proceso de mejorar las bases de datos de acceso de Microsoft a Microsoft SLQ el servidor. Esto permite estopermite seguir usando Microsoft como una base de datos frontal mientras que la parte trasera es servida por un servidor separado local o remoto SLQ que permite una productividad másalta y mas volúmenes de datos. El acceso de Microsoft 2000 sobre tiene un toque mágico especial upsizing que facilita la migración de datos Microsoft propietario “SLQ servis”.
tracking img