Urban

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6071 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
URBAN STYLE® S.A. de C.V.
PROCESO ADMINISTRATIVO

MISIÓN

* Tomando en cuenta la lealtad de nuestros clientes tenemos la misión de responsabilizarnos en mantener los mas altos estándares de calidad en nuestros productos, los cuales llenen las expectativas de calidad en la compra de productos y satisfagan las necesidades de nuestros consumidores.

VISIÓN

* Nuestra visión consisteen crear para nuestros consumidores las mejores tendencias inspiradas en ellos mismos, con la finalidad de ir ganando mercados internacionales, primero en Sudamérica, para poder lograr una posición favorecida y penetrar en el mercado Norteamericano; finalmente buscamos conseguir el prestigio y el reconocimiento que se le otorga a una empresa que como nosotros, se preocupa por ofrecer productos dela mejor calidad. Por este motivo, tenemos un estrecho compromiso con nuestros consumidores, confianza en nuestros empleados, amor a nuestra empresa y respeto hacia los compañeros de trabajo y consumidores.

SLOGAN

Let me wear you.

LOGOTIPO

I. PLANEACIÓN Y PREVISIÓN

Nuestra meta es consolidarnos como la empresa que somos “URBAN STYLE®” con mas y mejor prestigio, capacidad ycompetitividad dentro del mercado al que nos introduzcamos, dando así la oportunidad de proporcionar los mejores productos, con la mejor calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestro clientes, manteniendo los precios mas accesibles del mercado.

* Valores “URBAN STYLE®”: Compromiso con nuestros consumidores, confianza en nuestros empleados, amor a nuestra empresa y respeto hacia loscompañeros de trabajo y consumidores.

* Pasión: Para URBAN STYLE® es la entrega total, para lograr la calidad en los productos a la que nuestros clientes están acostumbrados cuando compran nuestros productos.

MISIÓN POR ÁREAS

* Logística: Coordinar de forma eficiente a las distintas áreas de producción de la empresa así como crear un ambiente organizacional cordial, otorgando confianza ylibertad de operación fortaleciendo eficazmente los vínculos entre dichas áreas, presidencia socios comerciales y consumidores.

* Recursos Humanos: Nuestra misión es buscar el personal adecuado y dispuesto a ofrecer el mejor desempeño, colaborando en equipo con armonía, eficacia y valor para enfrentar riesgos que mejoren el desarrollo de nuestra empresa. El equipo URBAN STYLE® es armonía,progreso, eficacia y valores. Con estas bases nuestro equipo destaca en las tomas de decisiones adecuadas que innoven y optimicen los procedimientos de nuestra empresa.

* Administración de Recursos: La misión de este Dirección consiste en lograr los resultados esperados, maximizando los recursos económicos de la empresa, utilizándolos de manera eficiente e inteligente, evitando gastos innecesariosy de esta manera lograr las mas altas utilidades.

* Marketing: La misión será crear y aplicar las mejores estrategias para la colocación y mantenimiento de nuestra empresa URBAN STYLE®, así como de nuestros productos en los mercados meta.

NUESTRAS METAS

* Corto plazo:
Ganar el mercado domestico y posicionarnos como la primera empresa en cuanto a la venta de ropa a la moda,innovadora, con la consigna de calidad al 100% y como la mejor opción en cuanto a precios.

* Mediano plazo:
A través de la incursión en el mercado sudamericano específicamente Brasil, URBAN STYLE® planea incursionar en dicho mercado, con la finalidad de hacer llegar nuestro producto a dicho mercado y tener una posición sólida y ser reconocidos al momento en el que se lleven a cabo lo JuegosOlímpicos y el Mundial.

* Largo plazo:
Posicionarnos como una empresa mundialmente reconocida en su ramo y tener prestigio con el fin de ser importante competencia, crear convenios comerciales estratégicos así como hacernos de clientes alrededor del mundo.

PLAN DE TRABAJO

1. Mercado a penetrar:

Nuestra empresa inicia en el año 2008 con una amplia gama de propuestas para jóvenes,...
tracking img