Urbanidad Del Consumidor

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
EL PROBLEMA

Vivimos en una sociedad que favorece el consumismo, nos hemos convertido en la generación de usar y tirar una generación de la cultura del Click . La publicidad nos bombardea conanuncios cuyo objetivo es el de un consumo desmesurado, somos engranajes de un sistema que reduce a las personas al papel de meros consumidores sumisos. Como consumidores, del sistema económico, tenemosuna responsabilidad, pero también tenemos un poder, con nuestra forma de consumir podemos influir en la marcha de la economía y del mundo de una forma directa.

URBANIDAD DEL CONSUMIDOR
“Adecuadacultura del consumidor Responsable”

LA URBANIDAD La urbanidad son una serie de pautas de comportamiento que se deben cumplir y acatar para lograr una mejor relación con las personas con las queconvivimos con y en el mundo en que nos relacionamos y vivimos .

CONSUMO RESPONSABLE Un consumo consciente y responsable, orientado al fomento de actividades satisfactorias para la naturaleza y laspersonas es una gran contribución y un decisivo instrumento de presión frente al mercado. 1.-Un Consumo Ético: En el que se introduzcan valores como una variante importante a la hora de consumir o deoptar por un producto, al consumismo como forma de alcanzar el bienestar y la felicidad. 2.-Un Consumo Ecológico: Reducir, Reutilizar y Reciclar, pero en el que también se incluyen elementos y normaspara las empresas. 3.-Un Consumo Social o Solidario: En el que entraría también el Comercio Justo, es decir, el consumo en lo que se refiere a las relaciones sociales y condiciones laborales en las quese ha elaborado un producto o producido un servicio.

MODELO ECONÓMICO
URBANIDAD DEL CONSUMIDOR CULTURA DEL CONSUMO RESPONSABLE Normas gubernamentales Educación secundaria

Cambio cultural,urbanidad, normas

Familias

RSE

A quien va dirigido?
 Consumidor Empresas Gobierno

MUCHAS GRACIAS
ANDRÉS SALAZAR JUTERSONKE jutersonke@hotmail.com Propiedad Intelectual Intellectual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRUCTURAS DE MERCADO. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR URBANO CON RESPECTO AL CONSUMO DE ALIMENTOS HORTALIZAS
  • Consumidor
  • Los Consumidores
  • Consumidor
  • Los consumidore
  • El consumidor
  • consumidor
  • consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS