Urbanismo

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Aproximadamente 600.000$ (300.000$ en una subvención complementaria) fueron concedidos a Albina Corporation y a Albina Investment Trust para crear una empresa de manufactura con un funcionamientoregido por negros y propietarios negros, con la gestión de personal sin experiencia y no cualificado de los grupos minoritarios del distrito de Albina. La lucrosa planta de fabricación de madera y metaliba a ser dirigida por sus mismo empleados a través de un diferido plan de compensación y confianza.
Aproximadamente 800.000$ (400.000$ en el segundo año) fueron otorgados a Harlem CommonwealthCouncil para demostrar que una el desarrollo de corporación basada en la comunidad podría catalizar y aumentar un programa de desarrollo económico con un extenso apoyo y participación por parte de lacomunidad. Después de tan sólo 18 meses de programa de desarrollo y negociaciones, el consejo lanzó diversas empresas a gran escala incluyendo operaciones de dos supermercados, un centro de reparaciones yauto-servicio (con un programa de entrenamiento para la mano de obra), una compañía financiera para las familias que ganasen menos de 4.000$ por año y una compañía de procesamiento de datos. Elpanorama de población negra de Harlem está ya gestionando una fundición de metal.

Aunque diversos grupos de ciudadanos (y sus alcaldes) usen la retórica del control ciudadano, ninguna Ciudad Modelopuede conocer los criterios del control de la ciudadanía hasta su aprobación final por parte del poder y la rendición de cuentas por parte del resto del Ayuntamiento.
Daniel P. Moynihan argumenta quelos ayuntamientos de las ciudades son representativos de la comunidad, pero Adam Walinsky ilustra la no-representatividad de éstos:

“¿Quién... ejerce el “control” sobre el proceso representativo? Enel gueto de Bedford-Stuyvesant en Nueva York hay 450.000 personas (tantos como en la ciudad de Cincinnati entera y más que en el estado de Vermont entero). Sin embargo, el área tiene una sola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Urbanismo
  • Urbanismo
  • Urbanismo
  • Urbanismo
  • Urbano
  • Urbano
  • urbanismo
  • Urbanista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS