Urbanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los tipos de estilos que es deben implementar para una estructura arquitectónica para entra a una justificación teórica de los proyectos de una cuidad de los proyectos de una ciudad donde esténcondiciones pot, estructura vial ppal, uso del suelos, morfología urbana tipología pendiendo en cuenta la menonia histórica, buscando un sistema de desarrollo natural lo que nos con lleva a preguntarnos¿Qué es una ciudad y cual es una evolución urbana? La ciudades han sido denominadas como las formas de organizar de una ciudad en constante desarrollo mientras que el origen de la ciudad es el recuerdomas preciado en cada sociedad.
Nuestro mundo es primordialmente historia urbano no solo porque hay una gran población urbana sino porque el estilo urbano de cada ciudad depende de una pasadohistórico donde se ve el crecimiento del urbanismo sin límites; sin depender de ningún tipo de religión en especial si no mas como índice de crecimiento, se donde pensar que solo las ciudades de víasdesarrolladas están creciendo rápidamente. Pero toma en cuenta que la mayoría de la población en las ciudades de desarrolladas ya está viviendo con una sobre población; si empezamos a mirar asía la historia afinales del siglo XIX muchas de las ciudades de Europa y Norteamérica tenían altos índices de crecimiento, a menudo duplicando su tamaño en un lapso de 20 años. Ahora, hacia finales de siglo XIXmichas ciudades de desarrollo han dejado de crecer, para embotellase en los centros urbanos e ir terminado lentamente en los diseños de las tipologías urbanas.
Por lo contrario, los altos índices decrecimiento de hoy están en los que se llama países en vías desarrollo en donde solo el 37% de la población es urbanizada. Sin embargo, esto seguramente cambiara en el futuro próximo. Algunas ciudadesdel mundo en vías de desarrollo se han triplicados en los últimos 45 años. Para el año 2015 se estima que de los 10 ciudades más grandes del mundo, solo una –tokyo- estará en lo que se conoce hoy...
tracking img