Urbanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. ABSTRACTO.-
a. Los proyectos de desarrollo urbano son aquellos que transforman física y socialmente zonas de la ciudad donde hay más necesidad mejorando los espacios públicos movilidad y elmedio ambiente.
b. En la actualidad el plan urbano distrital de majes contiene las disposiciones del ordenamiento urbano de la ciudad y los centros poblados del distrito de majes ,centros de servicio delos asentamientos de las secciones A,B,C,D,E y F ; los asentamientos precarios y las habilitaciones para fines agroindustriales se tienen destinados para fines pre-urbanos y protección ambiental ,loseriazos de expansión urbana y los de uso agrícola que deben ser intangibles .
c. Para abordar el problema se analizaran los defectos en el trazo urbano y ordenamiento territorial para luegoestablecer un análisis de su proceso de desarrollo como también elaborar premisas que permitan dar luces sobre diseño y ordenamiento entre lo agrícola y urbano.
II. PALABRAS CLAVE
a. Expansión área urbanadel distrito de Majes
b. Sistema de gestión.
c. Ordenamiento territorial.
d. Protección área agrícola de Majes.
III. INTRODUCCION
a. El Plan de desarrollo Urbano de Majes I Etapa busca garantizara sus habitantes mayor calidad de vida mediante la dinamización de la economía regional a través de la implementación de actividades productivas (agropecuarias).
b. Es evidente su importancia y laprevisión del crecimiento ordenado de la ciudad para que funciones como estructura urbana capaz de soportar actividades que a futuro serán importantes para majes.


IV. DEFINICION DEL PROBLEMAa. Descripción de la situación problemática

i. El crecimiento acelerado del distrito de Majes ha generado un desorden en su estructura física, que trajo consigo efectos inmediatos como:Insuficiencia de servicios básicos, espacios públicos, equipamiento de servicios.
ii. Para solucionar la demanda de vivienda por parte de los nuevos pobladores (migrantes) las autoridades han optado por...
tracking img